Quedada Fifa 11 para ganar la copa (AYUDA)

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@rafa_1981_bcn dijo:
@andoni_21
cómo ha ido al final la final de copa? Nos, han dado el trofeo? Mi muñeco seguía en el campo o me han echado del partido? Va dame la noticia que hasta la madrugada no regreso.
Vaya tela cómo al final no nos lo hayan dado después de dos días seguidos.
A mi no me han dado el trofeo ni a Kino, a Jota si, a Migue no lo sabemos y a ti tampoco luego miralo y me cuentas. Es una mierda, tenemos que quedar muchos para hacerlo mejor porque hemos perdido muchas horas para nada.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@andoni_21 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

A mi no me han dado el trofeo ni a Kino, a Jota si, a Migue no lo sabemos y a ti tampoco luego miralo y me cuentas. Es una mierda, tenemos que quedar muchos para hacerlo mejor porque hemos perdido muchas horas para nada.
Ok pues cuanddo llegue lo miero y comento. Al menos sabes si mi virtual pro a terminado el partido?
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

A mi no me han dado el trofeo ni a Kino, a Jota si, a Migue no lo sabemos y a ti tampoco luego miralo y me cuentas. Es una mierda, tenemos que quedar muchos para hacerlo mejor porque hemos perdido muchas horas para nada.
Ok pues cuanddo llegue lo miero y comento. Al menos sabes si mi virtual pro a terminado el partido?
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@rafa_1981_bcn dijo:
@andoni_21 dijo:

Ok pues cuanddo llegue lo miero y comento. Al menos sabes si mi virtual pro a terminado el partido?
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:

Ok pues cuanddo llegue lo miero y comento. Al menos sabes si mi virtual pro a terminado el partido?
Lo mas probable es que este todavia en el menu cuando acaba el partido XXXD
Me tendre que unir a un club con mucha peña por lo menos deberiamos de ser 9 equipos para poder hacerlo en una tarde
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@andoni_21 dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

Lo mas probable es que este todavia en el menu cuando acaba el partido XXXD
Me tendre que unir a un club con mucha peña por lo menos deberiamos de ser 9 equipos para poder hacerlo en una tarde


ya sabes andoni yo a la final os puedo ayudar me dices dia y hora y encantado.....me parece q hoy fallo lo rapido q queriamos ir en conseguirlo...saludos tio
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@andalans dijo:
@andoni_21 dijo:



ya sabes andoni yo a la final os puedo ayudar me dices dia y hora y encantado.....me parece q hoy fallo lo rapido q queriamos ir en conseguirlo...saludos tio
Vale tio muchisimas gracias de verdad, nos has ayudado un montonzao pero me cago en su padre que no ha salido. Intentare de que seamos por lo menos 8 o 9 equipos a ver...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
pero mira andoni, fui el unico al que le ha saltado el trofeo???, yo no creo que lo de cambiar la capitania afectara, pero bueno, puede ser un fallo puntual, pero si tal podeis contar conmigo para volver a hacerlo, ya qu me habeis ayudao
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Hola buenas yo no puede estar podiamos kedar pa hacerlo este fin de semana en el club ke estoi yo somo bastantes el nombre es real ruescas i queriamos hacer el de la copa
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@andoni_21
A mi si que me dieron el trofeo.cuando llegué de madrugada estaba en el menú de final de partido y miré los trofeos y si que me lo dieron.el problema yo creo que debe ser algo de loo del cambio de equipo, creo que para que salte mínimo uno tiene que ganar un partido de cada ronda, osea de octavos, cuartos,semifinales y por supuesto la final. A migue me ha dicho que si que se lo dieron. Yo ahora estoy en el real ruescas para los trofeos de 50 partidos y 10 en un sólo partido.pero igual que andalans y jota cOuando necesitéis gente me lo dices y os ayudo con la otra cuenta que tengo ya que con esta si abandono el club se me borrará la acumulación de partidos.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Me unire yo tambien al equipo y os ayudo con los partidos, gracias por vuestra comprension ya la jugue con esa 2 veces y no me dieron el trofeo estoy asqueado
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Merida
Yo me apunto a la quedada del trofeo si todavia se va hacer, que me agreguen o diganme a quien agregar....:peace:
 
Superior