Quedada Fifa 11 para ganar la copa (AYUDA)

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Buenas me gustaria organizar una quedada para conseguir este trofeo que aparte de el de jugar 100 me falta solo este de los online y ahora que ha salido Fifa 12 practicamente no encuentra partido alguno. Hago un llamamiento a todo aquel que todavia no la tenga y algun alma caritativa que nos ayude tambien. Si hace falta ayudar en algun otro trofeo yo me ofrezco =)

La forma de hacerlo es simple, debemos de ser 8 equipos. Lo explico:

- 2 personas por equipo.

- Solo hay que jugar 4 partidos (1ª ronda, cuartos, semifinal y final) A,B,C,D,E,F,G,H (ejemplo de equipos)

- Gana A a B, C a D, E a F y G a H despues B a A asi...hasta conseguirla y repito depende de cuanta gente no la tenga cambiaria la forma de hacerlo.

A continuacion voy a mencionar (a boleo de saber o no si siguen jugando) a:

@zarped
@papopjmc
@mgue-22
@Potchoto
@Jai_Wan
@Legon
@nenenero
@rafalinvc
@rivas
@kanterakoirabasleek
@BigBossMX
@DanYRacinG

Si alguno mas se quiere apuntar perfecto, la forma de intentar ganarla es para que sea mas facil y rapido, coincidimos entre nosotros y lo hacemos en un pis pas :::DDD

Un saludo y espero vuestra ayuda porfavor :)
 
Unido
octubre 9, 2011
Mensajes
19
Karma
0
otro amigo & yo queremos sacarlos no encontramos partidos hay cupo todabia de verdad lo ocupo ese trofeo al igual de el de 10 online en un partido porfavor necesito ayuda
--- [ Añadido ] -----
entonces para cuando avisenme plz
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Jorgedelapaz dijo:@Jorgedelapaz dijo:@Jorgedelapaz dijo:
otro amigo & yo queremos sacarlos no encontramos partidos hay cupo todabia de verdad lo ocupo ese trofeo al igual de el de 10 online en un partido porfavor necesito ayuda
--- [ Añadido ] -----
entonces para cuando avisenme plz
Bueno pues te añado a la lista a la espera de que se apunte mas gente. Si puedes conseguir gente mejor que mejor :::DDD
--- [ Añadido ] -----
Vamos gente, ayudar no cuesta nada... Luego seguro que muchos piden ayuda y son de los que hacen oidos sordos a temas como este
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@andoni_21

apúntame a mi también, estoy con el FIFA 10, pero el FIFA 11 me faltan los siguientes trofeos:

Trofeos online de Club Pro
- Gloria en el Club (Ganar la copa formando parte de un club pro)
- Hombre de Club (jugar 50 partidos para el mismo Club Pro).
- Fútbol virtual ( juega un partido de Club Pro con un equipo de 10 o más jugadores).

Trofeos online
- La primera (Ganar un partido online de Liga de amigos)
- Cien y contando (juega 100 partidas igualadas cara a cara) este trofeo no se porque pero llevo jugadas más de 100 y todavía no ha saltado, imagino que como en el FIFA 10, los partidos que la gente se desconecta no cuentan.

Trofeos offline- Leyenda virtual (jugar 500 partidos con mi virtual Pro), este nose cuantos llevo, pero son bastantes ya que desde un principio lo utilizo en cada uno de los equipos que he utilizado para jugar en cualquier modo de juego, este no tengo prioridad inmediata de sacarlo puesto que es offline.

Lo dicho, me apunto para conseguir el trofeo de ganar la copa con un club pro y depaso si el club queda activo para sacar el de los 50 partidos con el mismo club y el de jugar 10 o más en un partido de club.

Y para el que me quiera agregar para conseguir mutuamente el trofeo de ganar un partido online de Liga de amigos que me agrege al PSN indicandome que es para los trofeos de FIFA 11.

@andoni_21 si te interesa y quieres contar conmigo agregame al PSN, mi id es la misma que aquí, me agregas y me comentas que es para el FIFA 11.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@rafa_1981_bcn

Hola rafa, te comento: No hay gente que quiera ayudar de la forma que propuse, la mayoria por no decir todo el mundo pasa del tema. Yo me buscado 3 amigos, y nos haremos 3 cuentas cada uno, para tener un equipo en cada cuenta a ver si podemos sacar el trofeo asi. Si se da ese caso, te avisare y si quieres te echo un cable ¿vale tio? si sale tendrias que buscar 2 colegas que te quieran ayudar y yo te ayudare a sacar la copa que cuesta mucho ahora que no hay peña. Para el de 10 pasate por el hilo oficial de los trofeos y busca algun club que vi aunque les pedi ayuda y no me dijeron nada a lo mejor son muchos y pueden ayudarte con ese.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
hola tio, yo y zarped estamos en un club haciendo el trofeo de 50 partidos asi que si necesitas ayuda para la copa avisanos ya que a mi tambien me falta .. agregame a la play mi id es el mismo de aqui
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@andoni_21 dijo:
@rafa_1981_bcn

Hola rafa, te comento: No hay gente que quiera ayudar de la forma que propuse, la mayoria por no decir todo el mundo pasa del tema. Yo me buscado 3 amigos, y nos haremos 3 cuentas cada uno, para tener un equipo en cada cuenta a ver si podemos sacar el trofeo asi. Si se da ese caso, te avisare y si quieres te echo un cable ¿vale tio? si sale tendrias que buscar 2 colegas que te quieran ayudar y yo te ayudare a sacar la copa que cuesta mucho ahora que no hay peña. Para el de 10 pasate por el hilo oficial de los trofeos y busca algun club que vi aunque les pedi ayuda y no me dijeron nada a lo mejor son muchos y pueden ayudarte con ese.
Ok, pero para jugar partidos de club no se necesita un minimo de 3 miembros?
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@rafa_1981_bcn dijo:
@andoni_21 dijo:

Ok, pero para jugar partidos de club no se necesita un minimo de 3 miembros?
El minimo son 2 solamente, hay 2 maneras:

1- Tener 6 equipos
2- Crear 3 cuentas y 1 equipo en cada cuenta

Agregadme a mi mejor, que yo soy el que organiza esto :)

@papopjmc
@coby8
@dany1111

Yo tengo 2 cuentas mas y tambien un amigo que me puede ayudar.
Por ejemplo papopjmc y su compi podrian ser un equipo, coby8 y dany1111 otro, yo y mi colega otro, tendrias que buscar alguien que nos pueda ayudar aunque teniendo yo las otras 2 cuentas podrias meterte en mi equipo, tenemos que mirarlo.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
a mi me hacen falta casi todos los online, pero si me podeis ayudar me apunto, contad conmigo y explicadme que tengo que hacer
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@andoni_21

esta tarde a las 18.00 hacemos esto no?

Yo puedo aportar 3 cuentas:

- La mía con la que quiero el trofeo: rafa_1981_bcn
- Otra que tengo Americana: rafa_1981_usa (me parece, tendría que confirmarlo)
- Y otra que tengo Japonesa: rafa1981bcn (me parece, tb tendría que confirmarlo).

Yo sobre las 18.45-19.00 igual tengo que salir un momento ha hacer unas gestiones pero no creo que tarde mucho, lo digo porque si estoy en medio un partido no lo abandonaré y si estamos esperando para empezar uno si me pudieráis esperar el tiempo que tardo me haríais un favor, no tardaría mucho, unos 15-20 minutos como mucho yo creo.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Beuans yo tmb tengo 3 cuentasss kontar konmigoo decirme hora !
--- [ Añadido ] -----
Pero decirme lo ke tengo ke hacer porfavor
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@parrita7 dijo:
Beuans yo tmb tengo 3 cuentasss kontar konmigoo decirme hora !
--- [ Añadido ] -----
Pero decirme lo ke tengo ke hacer porfavor
Agregame hombre no dejes solamente un comentario. Viernes terminaremos la quedada porque al ser pocos no nos dio tiempo a llevar 2 equipos a la final, tenemos uno, si te quieres apuntar nos viene de lujo pero tienes que ser puntual ya que a las 17:00 empezaremos ¿va? Venga pues a todo aquel que lea esto se puede apuntar, que me agregue.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
ayer no pude estar en la quedada porque tenia otra hoy contad conmigo nuestro club se llama: zarped Club
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@andoni_21
cómo ha ido al final la final de copa? Nos, han dado el trofeo? Mi muñeco seguía en el campo o me han echado del partido? Va dame la noticia que hasta la madrugada no regreso.
Vaya tela cómo al final no nos lo hayan dado después de dos días seguidos.
 
Superior