Quedada definitiva trofeo Jugador equipo fifa10

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
10
Karma
0
yo estare en la proxima quedada, ayer me fue imposible entrar porque no estuve en mi casa.
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
bueno la proxima quedada el viernes a las 20:00 horas. Por cierto , yo elegi mi posicion y el trofeo no me salto. A los que lo tengan que expliquen un poco como va el sistema y los que no lo tengan porfavor asistir a la quedada y si alguno nos puede hechar una mano , nos seriais de gran ayuda. Viernes dia 23 a las 20:00 horas la quedada. Porfavor no falteis. Gracias a todos
ola yo no puedo ayudaros ese dia o eso creo bueno pues la cuestion es que os metais 10 en la sala, elegis posiciones, la que sea no hace falta que sea en la tuya (yo soy ED y me saltó en otra) y el trofeo salta cuando te sale lo de 1vs1 despues se pone la pantalla negra pues te salta ahi, asi que al sacar de centro salir del partido para que a los que no les haya saltado lo consigan. Cada partido creo que lo consiguen 2 ó 3 máximo no se eso muy bien bueno suerte y si puedo estaré para ayudar ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Por supueso allí estaré, fly si puedes actualiza el primer post con la nueva quedada y con las id apuntadas.
salu2!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
17
Karma
1
javi uno de los que se los saco la primera vez me dijo que no hacia falta la posicion que importaba cualquiera lo que dice ke hay un bog en el juego y no sale. Que solo les sale a algunos. Por cierto , la quedada es mañana jueves dia 22 de julio a las 20:00 horas. No falleis porfavor. Gracias
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Bien, entonces si es a las 10 llego, porque acabo de llegar ahora a mi casa y me creía que ya lo teníais todos xDDDD
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
yo estoy muy interesado pero con los horarios de uds es imposible que participe (es casi escoger entre mi trabajo y el trofeo jejejej)

El lunes 02 de agosto es día festivo y libre así que estaré disponible las 24 hrs... ese día sí puedo participar
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Yo toy ya d vuelta contar conmigo para conseguir el trofeo, ya se me acabron las vacaciones asi q ahora vuelta a la rutina, poner cuando es la siguiente kedada e intentare estar sin falta.
 
Superior