Quedada definitiva trofeo Jugador equipo fifa10

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Hola busco gente para hacer una quedada para el trofeo Jugador de equipo fifa10. Apuntaros gente que tenemos ganas de tener el platino ya.. jejeje!! Os dejo una lista e iros anotando:

1- fly21tgn
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-


Venga gente animaros! Lo pasaremos bien
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Hola a todos!!
Quien quiera el trofeo jugador de equipo del fifa10, hoy sábado 17 de julio a las 22:00h hago la quedada. ¿Quién se anima?
P.D.: El nombre del equipo es laps3.com
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
He avisado a tres de eol que estaban interesados, si aceptan ya quedarán pocos jeje.
salu2!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Otro que viene de EOL, mi id es ***, a ver si lo conseguimos de una vez!
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
17
Karma
1
hola gente pues mañana lunes dia 19 de julio de 2010 a las 20 horas hacemos la quedada. Apuntaros todos que estaremos aqui. Gracias
--- [ Añadido ] -----
os viene bien a todos esa hora? Aver si lo conseguimos. apuntad tambien posiciones. Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Eso debeis saber que no se debe escoger cualquiera posición, al coger cualquiera el trofeo no salta fly21tgn si puedes edita el primer post con las id que hay apuntadas.
salu2!
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Novelda (Alicante)
Yo ayudaría pero ya no tengo el juego, aun asi voy a volver a poneros los consejos para que se haga la cosa fluida sin tener que estar esperando a unos y a otros que no acaban de enterarse:

- Entrar en la Sala 1 los 10 jugadores
- Elegir una posición (NO CUALQUIERA)
- Jugar el partido, si a los 5 minutos o un poco mas no ha saltado, SALIR
- Repetir el proceso

En verdad el trofeo salta incluso antes de pitar el inicio del partido, pero para asegurar no cuesta nada esperar un poco y salir. En cuanto a las posiciones en las que suele saltar, pues no es seguro pero a muchos les sale jugando de LTD, LTI, DC... esto sera mas arbitrario que otra cosa.

Asi que nada espero que todos lo podais conseguir, suerte y saludos!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
17
Karma
1
es que la gente no se apunta aqui en la web. Se va directamente a la ps3 lo que tendremos problemas con las posiciones. Sobretodo me interesaria que pusierais las posiciones y si conseguiis el trofeo aced el favor de quedaros hasta que todos consigamos el trofeo y una vez alguien tenga el trofeo, nos salimos y volvemos a empezar hasta que todos lo tengamos. Gracias
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Asunción
Yo también estoy interesado, soy de Paraguay, guillemolinas es mi PSN ID, me pueden avisar si necesitan ayuda, estoy todo el día. Aquí son las 01:20 (creo que son 6 horas de diferencia), si el organizador me agrega puedo coordinar mejor. Saludos y gracias nuevamente
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
ya me metí también al club... y aunque sea mucho pedir les agradecería que la próxima quedada la hagamos para sábado o domingo... los que estamos al otro lado del mundo se lo agradeceremos (sobre todo los que tenemos el día -noche de los españoles- ocupado)

Cómo les fue con la quedada de hoy?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Apuntame haber si lo consigo este año ¬¬ ID Healg4st- con guion al final
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
17
Karma
1
bueno la proxima quedada el viernes a las 20:00 horas. Por cierto , yo elegi mi posicion y el trofeo no me salto. A los que lo tengan que expliquen un poco como va el sistema y los que no lo tengan porfavor asistir a la quedada y si alguno nos puede hechar una mano , nos seriais de gran ayuda. Viernes dia 23 a las 20:00 horas la quedada. Porfavor no falteis. Gracias a todos
 
Superior