Quedada Club España boosteo TLOU PS3 (DLC´s también)

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Veo problemas de horarios bastante importantes algunos fines de semana no pueden otros entre semana desde las 11 lo que supone a juancho partida a las 5 de la mañana. Deberíamos de concretar con lo que sabemos si es viable y que día/días se pueden contar para la qdd. Un saludo
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Si , lo cierto es que los horarios son muy dispares, y esta el tema de que @Snowmanball no tiene los DLC´s. Podría tirar de gente de la reserva (de lo que que se han ofrecido a ayudar aún teniendo los trofeos), pero me da cosa.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Si , lo cierto es que los horarios son muy dispares, y esta el tema de que @Snowmanball no tiene los DLC´s. Podría tirar de gente de la reserva (de lo que que se han ofrecido a ayudar aún teniendo los trofeos), pero me da cosa.
Hombre que no te de nada, si voy a ser un lastre para la kdd y hay alguien por ahi que puede colaborar mejor, me retiro faltaria mas, ya los sacare solo...sin amigos...jugando con serbios y albanokosovares....no os preocupeis por mi....ya pagare gente para que me quieran...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A ver, entiende que yo dije desde un principio que también era para los DLC´s, si no dices nada hasta última hora... que quieres que te diga :roto2:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hombre que no te de nada, si voy a ser un lastre para la kdd y hay alguien por ahi que puede colaborar mejor, me retiro faltaria mas, ya los sacare solo...sin amigos...jugando con serbios y albanokosovares....no os preocupeis por mi....ya pagare gente para que me quieran...
bro no se trata de querer o no, sino de organización, al organizador se le complica si no tienes los dlc, eso rompe los esquemas, el no te ha dicho nada ofensivo, solo ha mencionado que no tienes los dlc y eso hay que tenerlo presente, a mi @Ezzio_Darth me mencionó por no tener el mismo horario y no me puedo ni debo sentirme mal por eso, debo comprenderlo, y agradezco si puedo pertenecer o si me ayudan con el horario, pero no me molestare si yo soy la complicación de la quedada, es simplemente tratar de organizar y para hacer eso, hay que mencionar las cosas que ayudan y las que complican, paciencia, organizar una quedada no es para nada facil, te lo digo por mi basta experiencia haciendo eso, saludos...
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Hombre que no te de nada, si voy a ser un lastre para la kdd y hay alguien por ahi que puede colaborar mejor, me retiro faltaria mas, ya los sacare solo...sin amigos...jugando con serbios y albanokosovares....no os preocupeis por mi....ya pagare gente para que me quieran...
Jajaja lastre no y no pagues a nadie por dios, si podemos hacer la mayoría del juego contigo los dlcs podemos tirar de reservas como dice @Seithek reitero que lo que me preocupa es que los horarios no vamos a coincidir ni de blas.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Seithek @juanchoreyes15 compis, que me parece que me he explicado mal :oops:!! que no me lo tomo a mal! y que reconozco que es una "cagada" mia y por eso decia que me autoexcluia yo que seguro que hay gente con el DLC que puede resultar más útil.

Por favor encima que @Seithek se lo esta currando y yo le torpedeo :D Jo muchas gracias por preocuparos:amor: pero que el post intentaba ser tono jocoso pero lo escribi con el ipad en la cama a las tantas (puto masterchef) y no puse caritas

Lo dicho yo dejo mi sitio para otra persona :jeje:

(y cuando neesiteis ayuda para el online de Hannah Montana me negare Muajaja, soy maquiavelico)
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Seithek reitero que lo que me preocupa es que los horarios no vamos a coincidir ni de blas.
Eso va ser un gran problema, y más yo... con los horarios que tengo, es muy muy complicado poder coincidir con vosotros... la única opción que veo factible, es que yo sea suplente, si algún día falta alguien y yo estoy, sería bueno, ya que yo los DLC´s ya los tengo sacados, mayormente estoy aquí para poder ayudar, pero veo muchos problemas con mi horario, ya que los findes es lo mejor para quedar, y para mi es imposible...

Que putada y como lo siento... pero aún así, seguir contando conmigo, que yo ayudo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno gente, dado que hay una persona que no ha expuesto sus horarios, y que coincidir va a estar bastante complicado, lo vamos a tener que hacer a las menos buenas. ¿Os parece si quedamos un día, a X hora, y si falta alguien, buscamos gente para esa fecha?
Sí, porque sino no lo hacemos nunca. @Ezzio_Darth también piensa lo mismo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Vale, veo que ha interesado la propuesta. A ver que os parece la primera fecha:

Sábado, 13 de Junio --> 18:00 hora española
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Vale, veo que ha interesado la propuesta. A ver que os parece la primera fecha:

Sábado, 13 de Junio --> 18:00 hora española
Jooe, que mierda!! Yo no puedo,estoy en la feria de Chiclana con unos amigos que teníamos los billetes comprados hace tiempo ya :( (y la ps3 la dejo en casa) Si no puede ser otro día, no pasa nada, ya me los sacaré...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Vale, veo que ha interesado la propuesta. A ver que os parece la primera fecha:

Sábado, 13 de Junio --> 18:00 hora española
El sabado es el unico dia complicado que tengo. Esa hora es justamente las 12:00 del mediodia en mi pais. Pero tratare de estar. Cualquier cosa te eacribo por psn. Saludos...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Esa hora es más que nada porque es media tarde aquí, y a juancho no le pilla del todo temprano, por lo que se podrían aprovechar bastantes horas. Pero vamos, que si no os pilla bien esta semana, lo hacemos la que viene.
 
Superior