Quedada Club España boosteo TLOU PS3 (DLC´s también)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
esos dos trofeos de las semanas estan muy faciles de hacer sin necesidad de ayuda al contrario de los dlc q estan muy complicado
Bueno pero los dlc ya los han exo y la quedada esta completa, no se admite mas gente ademas es exclusiva para miembros del Club España asique vamos a dejar de desviar el post.
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
esos dos trofeos de las semanas estan muy faciles de hacer sin necesidad de ayuda al contrario de los dlc q estan muy complicado
Y yo te podría contestar: y a mi, que?. Peero te voy a dar la respuesta larga. Por partes llegas sin leer pidiendo algo que como bien ya se ha dicho esta terminado y si hacemos las semanas en grupp es por el simple motivo de reírnos y jugar juntos. por otro lado y en cuatro palabras "crea tu propia qdd". Nada más que decir.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Espero que no me lluevan palos porque no sé si puedo preguntar esto aquí.

¿Hay intención para hacer otra quedada para sacarse los trofeos de los DLCs? Solo me faltan 7 (uno lo saqué de chorra), pero por mi cuenta es imposible. Agradecería mucho si alguien de por aquí se animara a echarme un cable. Por supuesto, yo también me quedo a ayudar a quien le falte hasta que los tenga todos.

Un saludo y perdonad si esto no va aquí (pero el hilo que abrí no tuvo éxito).
 

franco tirador 07

escoria_ynadamas
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
42
Karma
2
Espero que no me lluevan palos porque no sé si puedo preguntar esto aquí.

¿Hay intención para hacer otra quedada para sacarse los trofeos de los DLCs? Solo me faltan 7 (uno lo saqué de chorra), pero por mi cuenta es imposible. Agradecería mucho si alguien de por aquí se animara a echarme un cable. Por supuesto, yo también me quedo a ayudar a quien le falte hasta que los tenga todos.

Un saludo y perdonad si esto no va aquí (pero el hilo que abrí no tuvo éxito).
yo te puedo echar un cable ya e conseguido 4 pero siguen estando muy dificil
 
Superior