Quedada Club España boosteo AC: La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona

CH4K4LPR00DZ

CH4K4LPR00DZ
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
17
Karma
16
@Romex por mi cuando queráis yo tengo las mañanas libres y a partir de las 21.00 también puedo eso si hago horario rotativo y la semana que viene podría hacerlo por las tardes.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Yo ahora que vuelvo a empezar la rutina tendría que ser un día por la mañana o algún domingo, el resto de la semana complicado la verdad...
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
Harto de no encontrar a nadie online!

Que me agrege cualquiera que quiera boostear niveles.

Principalmente de domingo a jueves a partir de las 23:30
 
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Ecuador
Buenas,
Ya se realizo la kdd? O acaso se cancelo?
Xq me interesaria conseguir los trofeos del multijugador
 

carballojandro90

carballojandro90
Unido
mayo 10, 2014
Mensajes
40
Karma
11
No, por ahora nada, pero te agrego.
A ver si organizamos un grupo de 6 y boosteamos a diario, xq este juego es pesado.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Yo también estoy interesado, si se organiza quedada podéis contar conmigo. ID: nacho_pec
Un saludo!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hago un llamamiento a la gente del club que estábamos interesados en la quedada:

@micky94, @DanielX, @nasgath, @Krocsas, @Arislam

Me gustaría seguir, puesto que ya empezamos la quedada y la dejamos parada por tema de horarios, y sobre todo por el mal funcionamiento del online. Hace poco intenté entrar y no me dejaba, pero será cuestión de probar.

Estaría bien que quedáramos un solo día (pero cercano, no dejarlo pasar), intentar conectarnos todos y si entramos bien al online, aprovechar y darle a tope para subir nivel. Si estamos los 6 no habría ningún problema. A mí el día que me viene mejor es el viernes.

Tenemos algunos miembros del club que nos podrían ayudar si falta alguien o alguno no se puede conectar, pero mejor que estar fastidiando a un ayudante, dejo abierto a que pueda apuntarse algún usuario más que no sea del club (imprescindible tener skype). A partir de este post.
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Romex ya sabes cuenta conmigo, los fines de semana los días que me vienen mejor, tanto por la mañana como por la tarde, como por la noche tarde, así que ojalá sigamos es darle un día, que entremos todos y a full
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
avisadme el dia de la quedada y me apunto jaja duermo siesta para estar de noche a tope jajaja necesito sacar 4 trofeos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior