Quedada Bbc2 (Trofeo Demoledor)

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@danimoreno94 dijo:
Hola, alguien que ya tenga el trofeo me puede hacer un hueco ?? Me adapto a cualquier horario dentro de lo normal y como es mi primera quedada agradeceria que alguien llevase micro para explicarme si es en privada o algo de eso. Si nadie quiere hacerme hueco, quien se apunta a otra quedada??
Yo te dejo mi hueco hombre, que no hay problema.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@vallekano50 dijo:
Una cosa que se me olvidaba especificar, NO TENGO PASE VIP, así que no podre entrar en algunos mapas.
En teoria creo que no abra problema, ya que seguramente se haga en el mapa de guerra fria, ese de la nieve que alli hay unas cuantas casitas, a no ser que vosotros conozcais otro mapa mejor y que tenga mas casas.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@rdlshaka dijo:
@vallekano50 dijo:

En teoria creo que no abra problema, ya que seguramente se haga en el mapa de guerra fria, ese de la nieve que alli hay unas cuantas casitas, a no ser que vosotros conozcais otro mapa mejor y que tenga mas casas.
Se puede hacer en Isla inocentes o el Desierto de Atacama, yo los hice en estos mapas.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Cuero_rojo dijo:
Pues eso, una quedada para este trofeo, lo suyo es que como minimo seamos 2 patrullas e interntar sacarlo XD Realmente no se como nos organizariamos pero eso se habla y ya esta.

LA quedada en principio seria para MARTES, hora por definir y si hace falta un segundo dia, pues se habla.

Ir apuntandoos^^

PATRULLA 1
- Cuero_Rojo
- Ricardito (ayuda)
- rdlshaka
- Kiko82 (ayuda)

PATRULLA 2
- Vallekano50
- SlAshmAldEn (ayuda)
- Naibag (ayuda)
- XxAndresxX
yo podria a partir de las 12 de la noche...si no pues nada ,ami me falta ese trofeo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Ma puntoooooooo, es el unico que me falta jejje, ya quedamos por aqui, si se puede claro, saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, ante todo decir que gracias por participar^^

El horario para la quedada sería de 17 a 20h, si todos podeis bien, si no, pues veremos que podemos hacer... pero que gustaría que todos me lo confirmaseis.

En otro orden de cosas, @NaiBaG, @kiko82, @Ricardito si la gente que no tiene el trofeo puede a esa hora, no contaremos con vosotros, ok? Si no me gustaria que completarais una de las patrullas porfavor. Actualizo el primer post y porfavor confirmarme si podeis de 17 a 20.

rdlshaka
@vallekano50
@slAshmAIdEn
@danimoreno94
@FlaM1nG
@santialienloco
@tengolas3
@XxAndresxX
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Cuero_rojo dijo:
Bueno, ante todo decir que gracias por participar^^

El horario para la quedada sería de 17 a 20h, si todos podeis bien, si no, pues veremos que podemos hacer... pero que gustaría que todos me lo confirmaseis.

En otro orden de cosas, @NaiBaG, @kiko82, @Ricardito si la gente que no tiene el trofeo puede a esa hora, no contaremos con vosotros, ok? Si no me gustaria que completarais una de las patrullas porfavor. Actualizo el primer post y porfavor confirmarme si podeis de 17 a 20.

rdlshaka
@vallekano50
[MENTION]SlAshmAldEn[/MENTION]
@danimoreno94
@FlaM1nG
@santialienloco
@tengolas3

A mi me viene de lujo ese horario, asi que yo estare ahi sin falta.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Cuero_rojo dijo:
Bueno, ante todo decir que gracias por participar^^

El horario para la quedada sería de 17 a 20h, si todos podeis bien, si no, pues veremos que podemos hacer... pero que gustaría que todos me lo confirmaseis.

En otro orden de cosas, @NaiBaG, @kiko82, @Ricardito si la gente que no tiene el trofeo puede a esa hora, no contaremos con vosotros, ok? Si no me gustaria que completarais una de las patrullas porfavor. Actualizo el primer post y porfavor confirmarme si podeis de 17 a 20.

rdlshaka
@vallekano50
[MENTION]SlAshmAldEn[/MENTION]
@danimoreno94
@FlaM1nG
@santialienloco
@tengolas3
@XxAndresxX
si hay sitio cuenta conmigo, ami ya me tienes agregado xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
A mi no me viene bien esa hora, me vendria mejor si fuera a partir de las 18:30 o la hora que dices tu cualquier otro dia de la semana. Si a todo el mundo le va mejor la hora que dices no me importa desapuntarme y que se meta otro.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@Cuero_rojo dijo:
Bueno, ante todo decir que gracias por participar^^

El horario para la quedada sería de 17 a 20h, si todos podeis bien, si no, pues veremos que podemos hacer... pero que gustaría que todos me lo confirmaseis.

En otro orden de cosas, @NaiBaG, @kiko82, @Ricardito si la gente que no tiene el trofeo puede a esa hora, no contaremos con vosotros, ok? Si no me gustaria que completarais una de las patrullas porfavor. Actualizo el primer post y porfavor confirmarme si podeis de 17 a 20.

rdlshaka
@vallekano50
@slAshmAIdEn
@danimoreno94
@FlaM1nG
@santialienloco
@tengolas3
@XxAndresxX
Yo el martes y miercoles de 17.30 a 19.30 estoy ocupado, el lunes si que puedo, y a partir del jueves tambien.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Me encantaría apuntarme pero Martes a esa hora no puedo T.T
Podríamos hacer una quedada ni que fuera miércoles o jueves tarde?? Entonces me haríais un gran favor.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, todos los que podamos martes a esa hora quedamos, deacuerdo?
El problema es que aun no me han dado el horario de trabajo y de miercoles para adelante no se como lo voy a tener...
Espero que todos los que puedan martes se presenten y luego ya vamos quedando el resto de la semana para que lo vayan sacando otros, ok?

Entonces de momento cuento con:
- rdlshaka
- slAshmAIdEn
- FlaM1nG
- korleone
- Yo

Y a ver si pillamos a 4 mas ^^u
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Cuero_rojo dijo:
Bueno, todos los que podamos martes a esa hora quedamos, deacuerdo?
El problema es que aun no me han dado el horario de trabajo y de miercoles para adelante no se como lo voy a tener...
Espero que todos los que puedan martes se presenten y luego ya vamos quedando el resto de la semana para que lo vayan sacando otros, ok?

Entonces de momento cuento con:
- rdlshaka
- slAshmAIdEn
- FlaM1nG
- korleone
- Yo

Y a ver si pillamos a 4 mas ^^u
Si no encontramos a nadie más, seguro que @Ricardito @kiko82 o algun otro seguro que nos ayudan si se lo pedimos para llenar la quedada.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Yo ando con liado pero avisarme por msn que me podria conectar para echaros una mano, en ultimo caso. Cuanto más tarde mejor, por lo menos para mi.
 
Superior