Quedada Bbc2 (Trofeo Demoledor)

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Pues eso, una quedada para este trofeo, lo suyo es que como minimo seamos 2 patrullas e interntar sacarlo XD Realmente no se como nos organizariamos pero eso se habla y ya esta.

LA quedada en principio seria para MARTES, hora: de 17 a 20h y si hace falta un segundo dia, pues se habla.

Ir apuntandoos^^

PATRULLA 1
- Cuero_Rojo
- FlaM1nG
- rdlshaka
- danimoreno94

PATRULLA 2
- Vallekano50
- santialienloco
- XxAndresxX
- tengolas3

AYUDAS
- Ricardito (ayuda)
- SlAshmAldEn (ayuda)
- Naibag (ayuda)
- Kiko82 (ayuda)
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Cuero_rojo apúntame a mi para el trofeo y si los demás están de acuerdo podríamos aprovechar para el de los apuñalamientos y sobre como organizarlo lo suyo es por orden alfabético como en el colegio XXXD e ir 1X1 hasta que los saquemos todos, pero todo es hablarlo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
segun la hora que sea os puedo ayudar,yo no necesito nada solo para hacer bulto...XXXD
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Si os falta gente para hacerlo podeis ponerme, aunque lo suyo seria que fuese gente con la necesidad de sacarselo XXXD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Yo tambien me apunto pero me hace falta saber la hora para ver si puedo o no.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Pues con XxAndresxX seriamos 8
Y sobre la hora podriamos hacerla por la tarde o por la noche como mejor os venga
¿Os viene bien de 19:00 a 22:00?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo mi horario ya lo sabeis pero si @rdlshaka o otro no puedo mejor adaptaros a sus horarios que yo no necesito nada.

yo como muy pronto puedo estar a las 18:15.
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Hola, alguien que ya tenga el trofeo me puede hacer un hueco ?? Me adapto a cualquier horario dentro de lo normal y como es mi primera quedada agradeceria que alguien llevase micro para explicarme si es en privada o algo de eso. Si nadie quiere hacerme hueco, quien se apunta a otra quedada??
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
Pues seria cuestión de que si los demas pudiesen estar en ese horario más o menos, y como hay varios que solo sois de apoyo tardariamos en teoria poco en hacerlo.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@danimoreno94 dijo:
Hola, alguien que ya tenga el trofeo me puede hacer un hueco ?? Me adapto a cualquier horario dentro de lo normal y como es mi primera quedada agradeceria que alguien llevase micro para explicarme si es en privada o algo de eso. Si nadie quiere hacerme hueco, quien se apunta a otra quedada??
yo mismo te cedo mi sitio pero te pido por favor seriedad y si a cuero no le importa ya que es el que a creado la quedada.

yo estar al tanto de como va la quedada y estare conectado cualquiera de los que me teneis agregado si falta alguien me lo comentais por la ps3 y voy volando.
 
Superior