Quedada Battlefield: Bad Company 2

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hilo hecho única y exclusivamente para la consecución de todos los trofeos online de Battlefield: Bad Company 2.

Deberíamos ser 8 personas para que el boosteo sea rápido y fructífero.

Iré actualizando éste primer post con los participantes que seamos y los horarios a los que podamos participar, para ver a qué horas y qué días podemos jugar... :)

PARTICIPANTES Y HORARIOS:

- Rafi_004 (todas las mañanas, martes y jueves por la tarde y de domingo a jueves a partir de las 00.00h).
- Jugon4ever (tardes y noches).
- Alex_Red (de 15.30 a 17.30, sábados mañana y domingos enteros).
- Maigret (de lunes a jueves de 18.30 a 23.00).
- Tomypsp (a partir de las 18.30, sábados mañana y domingos tarde).
- Pablocebo (tardes de lunes a viernes, sábados casi siempre, domingos alternativos).
- Varo (fin de semana completo).
- Neoiberian (noches y domingos).
- Rawulf (de 15.30 a 17.00 y noches).
- Albertolini83 (todas las noches).
- Grandullonnn (a partir de las 19.00).
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Hola pilla sitio, ya de paso cito a los interesados xD

@maigret @Alex_ReD @tomypsp varo ( no se tu nick ) y no se si habia alguien mas rafi aparte

El boosteo de este juego no deberia traer muchas complicaciones, yo tengo disponibles por la tardes y noches (no hasta muy tarde)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Me apunto y no digo horarios porque no los tengo fijos casi nunca, dependo de muchas cosas. Bueno, el único que me puede venir mediantamente bien y que casi nunca fallo es: días de diario de 15:30 a 17:30 aproximadamente. Ah si, y Sábados mañana y Domingos enteros.

Saludos!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me apunto. El horario que me viene bien es de lunes a jueves a partir de las 18.30 más o menos y hasta las 23.00, pero intentaría adaptarme a otros horarios, siempre que no sea en día de diario por la mañana ya que trabajo.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
me apunto
horarios ,prefiero las tardes de lunes a viernes,sabados casi todo el dia y domingos uno si y uno no
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Mis horarios casi obligatoriamente fines de semana, ya que de mañanas estudio o tengo clases particulares, y por las tardes tengo universidad, y por la noche una QDD activa, fines de semana a cualquier hora.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Buenas, me apunto a la quedada, estoy interesado en sacarme los logros que me quedan del online. Me vendrian bien las noches en general, los sabados en ocasiones, y todos los domingos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Apunto a Rawulf, que me envió 2 mensajes por PSN.

Alguien sabe cómo se puede boostear el subir de lvl???:baaa: Va, vamos empezando a preparar la cosa... :hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Rafi_004 no se si en este funciona, pero bueno, en el modo conquista se conseguian muchos puntos al capturar banderas. Con esto quiero decir, de quedar en 1 bandera, y que 1 equipo capture, y el otro la recupere asi toda la partida
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@VaRo_XxThEb dijo:
@Rafi_004 no se si en este funciona, pero bueno, en el modo conquista se conseguian muchos puntos al capturar banderas. Con esto quiero decir, de quedar en 1 bandera, y que 1 equipo capture, y el otro la recupere asi toda la partida
Me parece genial crack.

Los equipos tienen que ser de 4, no??
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@VaRo_XxThEb dijo:
@Rafi_004 dijo:

Tengo un poco olvidado el battlelfield pero creo que habia TCT de conquista, que consistia en 4 patrullas de 4. No estoy muy seguro de esto, y tampoco se si hay los mismos modos de juego en el bad company 2, y en el battlelfield 3
Esta noche lo pongo un ratillo a ver si recuerdo cómo iba...

@Jugon4ever creo que sabía cómo iba el tema...
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@VaRo_XxThEb dijo:
@Rafi_004 dijo:

Tengo un poco olvidado el battlelfield pero creo que habia TCT de conquista, que consistia en 4 patrullas de 4. No estoy muy seguro de esto, y tampoco se si hay los mismos modos de juego en el bad company 2, y en el battlelfield 3
Hace poco he estado jugando y en el modo de Todos Contra todos no hay conquista, al menos lo que he jugado, es simplemente matarnos entre todos en un mapa pequeño. De todas maneras en el modo Conquista los equipos pueden ser de 10 o más, asique no creo que de momento el numero sea un problema.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
santiago(chile)
@Neoiberian dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Hace poco he estado jugando y en el modo de Todos Contra todos no hay conquista, al menos lo que he jugado, es simplemente matarnos entre todos en un mapa pequeño. De todas maneras en el modo Conquista los equipos pueden ser de 10 o más, asique no creo que de momento el numero sea un problema.
yo prondia mi horario pero es que el sábado m voy a la playa pls haga molo todo antes del sabado si no podemos por favor m podrian esperarme pls
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Haber te dejo esto @Rafi_004

Id: VaR0_XxTh3b.
Horario: Fines de semana. Entre semana imposible por incompatiblidad con los estudios.
Trofeos: Todos mayormente hablando xD
 
Superior