Quedada Battlefield: Bad Company 2

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@Rafi_004

ID: Alex_RED15
Horario: Entre semana soy completamente imprevisible, pero comúnmente suelo estar de 15:30 hasta las 17:00 aproximadamente. Sábados mañana y Domingos todo el día.
Trofeos: Todos los que se puedan conseguir online.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
De lunes a viernes por las tardes apartir de 18:30 y los fines de semana los sabados por la mañana o sino los domingos por la tarde ya que por la mañana no podria asegurar que pudiese estar porque los sabados se sale de fiesta y se llega por la mañana XD
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
ID: GRANDULLONNN
HORARIO: Todos las tardes a partir de las 18.30 o 19.00, algunas noches sobre las 00.30 o 01.00 y algunos fines de semana
TROFEOS: Me quedan 9 trofeos online
--- [ Añadido ] -----
cuando se empezaria? y como se organizaria todo?
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Señores... me ha surgido un contratiempo y no tengo un horario seguro para jugar ahora mismo, por lo que, sintiéndolo mucho, me tengo que borrar de la KDD.

Alguien se ofrece a organizarla?

Podéis seguir en éste hilo la organización. Si hace falta sigo actualizando el primer post.

Un saludo y mucha suerte al sacarlo cracks!! Yo intentaré sacarlo solillo cuando tenga tiempo para jugar! :baaa:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Yo creo que a pesar de que Rafi ya no pueda hacerla todavia podemos organizarla y sacarnos al menos los trofeos más dificiles como el del cuchillo, el de las muertes por demolición y algunos otros más. Y si encontramos un buen método para subir rápido de nivel, entonces podriamos sacarnos los demás. ¿Qué os parece?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo también pienso que deberíamos hacerla e intentar sacar todos los trofeos que nos queden.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Jugon4ever A mí no me importa organizar la qdd, si quereis creo un hilo nuevo y que se apunte otra vez la gente para que quede claro quienes vamos a participar. Yo soy partidario de hacerla para sacar todos los trofeos, no sólo para subir de nivel. El problema está en que no tengo ni idea de como hacer el boosting, en qué modo de juego, cuanta gente haría falta, que mapa es mejor... :babas:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Por mi bien, yo si quieres te ayudo a organizar la quedada @maigret . Con subir de nivel me refería a que algunos trofeos requieren un nivel. Para lo del boosting antes se sugirio que igual la mejor manera de subir rápido de nivel es en un mapa de conquista, se queda en una de las zonas a conquistar, un equipo toma el lugar, y luego el otro lo toma, asi sucesivamente ya que al conquistar te daban como 250 de xp creo.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@maigret dijo:
@Jugon4ever A mí no me importa organizar la qdd, si quereis creo un hilo nuevo y que se apunte otra vez la gente para que quede claro quienes vamos a participar. Yo soy partidario de hacerla para sacar todos los trofeos, no sólo para subir de nivel. El problema está en que no tengo ni idea de como hacer el boosting, en qué modo de juego, cuanta gente haría falta, que mapa es mejor... :babas:
Ok, pues crea otro tema, para el boosting del level, luego pongo yo un video es super rapido, para los otros trofeos el de demolicion por ejemplo pues en mapas con casa xD yo te puedo ayudar trankilo, pongo una lista de trofeos y explico un poco como hay que hacer, si kieres crea nuevo tema para organizarse mejor,
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Jugon4ever @Neoiberian Vale, mañana creo un hilo nuevo, lo anuncio por aquí, en el club y en el hilo del BBC2 para que se apunte gente y entre los tres preparamos el tema de los trofeos y como sacarlos. Una pregunta: ¿Cuantos tenemos que ser? Lo digo para hacer un grupo cerrado, a ser posible con gente que conozcamos, que luego se apunta mucha gente a las qdd y el día señalado no acuden.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@maigret dijo:
@Jugon4ever @Neoiberian Vale, mañana creo un hilo nuevo, lo anuncio por aquí, en el club y en el hilo del BBC2 para que se apunte gente y entre los tres preparamos el tema de los trofeos y como sacarlos. Una pregunta: ¿Cuantos tenemos que ser? Lo digo para hacer un grupo cerrado, a ser posible con gente que conozcamos, que luego se apunta mucha gente a las qdd y el día señalado no acuden.
Yo te comento un poco ya que veo que necesitais un cable, existe un modo no recuerdo cual perdonarme por ese fallo en el que se enfrentan 2 grupos de 4 osea que solo necesitasi ser 8 en ese modo se trata de capturar una especie de cajas con un ordenador, para bostear el nivel lo mejor es capturar ese ordenador pones una bomba y el otro equipo la desactiva mientras 2 uno de cada equipo solo se dedican a eso los demas miembros que se dediquen a sacar el galon ese que puntua xp, yo lo aria de esta manera podeis tener un grupo cerrado de 8 todo el rato y sacar trofeos tranquilamente, asi se sacan las demoliciones y es buena idea para boostear, lo digo como sugerencia, seguro que hay mejores modos y maneras de boostear pero probar esta y probar todo lo que podais. Suerte con eso.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@xuninos @maigret La idea es buena pero hay que añadir un pequeño matiz, para el logro del cuchillo tienes que matar a 5 amigos tuyos con dicha arma, por lo que al menos deberíamos ser un total de 10 personas para poder sacarnos todos los logros.
 
Superior