Quedada Batman Arkham Origins

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy con las medallas, con los desafíos de entrenamiento de combate, en la número 8 me dice que haga un ataque de presa del mercenario con veneno, que pulse L+X, X para evadirme del ataque de presa del mercenario con Veneno, que atienda a las líneas rojas de alerta sobre la cabeza del atacante para saber cuando tengo que esquivar, no me sale, he probado todo y nada, no se sí hay que dar al triángulo, si es antes de que me coja, cuando estoy cojido, estoy desesperado, alguna ayuda?, saludos
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy con las medallas, con los desafíos de entrenamiento de combate, en la número 8 me dice que haga un ataque de presa del mercenario con veneno, que pulse L+X, X para evadirme del ataque de presa del mercenario con Veneno, que atienda a las líneas rojas de alerta sobre la cabeza del atacante para saber cuando tengo que esquivar, no me sale, he probado todo y nada, no se sí hay que dar al triángulo, si es antes de que me coja, cuando estoy cojido, estoy desesperado, alguna ayuda?, saludos
Ese es muy sencillo Giu! Simplemente debes esperar a que el enemigo con veneno arremeta hacia ti con las lineas rojas sobre su cabeza. En ese momento solo usas "Esquivar" (doble equis) sobre el y listo! Vale aclarar qe debe ser una evasión por sobre la cabeza del veneno y no cualquier otro enemigo, y solo cuando hace ese ataque de la carga.

Espero haberte ayudado, a ver si dsp de la qedada ya consigues este platino :D
 

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
Lo tengo, es como decías, gracias tío, casi me vuelvo loco, el domingo nos vemos
 

EJORGEAR

FLu-Phone
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
107
Karma
7
Buenas, la quedada del pasado domingo no era "cerrada" ni mucho menos (aunque sí que alguno que otro tuvo que esperar para poder entrar en la partida). Simplemente agrega a varios que comentamos en el hilo y cuando te conectes ya sabremos que vienes del foro y te podremos meter en el grupo del chat.

¡Un saludo!

EDITO: he visto que comentaste en el hilo el mismo domingo apenas pocos minutos antes de la quedada. Sin ánimo de ofender, pero deberías avisar con un poco de antelación para agregarte (o agregarnos tú mismo). De todas formas, si el juego te llegaba nuevo era más que conveniente que antes probaras los controles para ir más rápido en sacar los trofeos.
Estoy disponible para este Domingo, no me fallen.
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si alguno quiere y puede hoy sacar el trofeo de historias de la ciudad, que me avise x acá o me mande una invitación a Maarkuuzaa...
Me da pereza esperar hasta el domingo xD
 

torque1979

jujotaca
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Mexico
Yo tambien quiero sacar los trofeos online y creo que si tengo tiempo de jugar en domingo agreguenme mi id es jujotaca, gracias.
 
Superior