Quedada Batman Arkham Origins

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola, andamos buscando gente para los trofeos online, se ocupan ser 8 personas para los trofeos mas dificiles que serian el perfecto depredador, Rescate y Buenas perspectivas, la quedada se organizara cuando se completen todos.

1. Guiusseppe
2. legolas3003
3. GonzaloStinson
4. lxEspersxl
5. Mordecai_dcv
6. Carlossirdaniel2097
7. YamakasiHion
8. tomypsp
9. FlaM1nG
 
Última edición:

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Perfecto, había puesto ese día por que fue el que habían dicho, pero parece que no vamos a juntar a todos, así que mejor juntamos los 8 y luego vemos día y hora que todos puedan, te agrego :)
 

legolas3003

yulicas
Unido
diciembre 15, 2014
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
España
Hola a todos. Os cuento. He contactado con foreros que nos echarían una mano. Uno de ellos podría a partir de la semana que viene si le avisamos con al menos un día de antelación. Otro puede por las tardes a partir de las 18:00. otro también nos ayudaría pero no me ha dicho horario. Un amigo mio por las noches o fines de semana. Yama hasta después de estos días festivos no está disponible.

Como lo veis. Teneis a alguien mas q pueda a cierta hora?
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola a todos. Os cuento. He contactado con foreros que nos echarían una mano. Uno de ellos podría a partir de la semana que viene si le avisamos con al menos un día de antelación. Otro puede por las tardes a partir de las 18:00. otro también nos ayudaría pero no me ha dicho horario. Un amigo mio por las noches o fines de semana. Yama hasta después de estos días festivos no está disponible.

Como lo veis. Teneis a alguien mas q pueda a cierta hora?
Propongan un dia y ya vemos si pueden los demas o no, yo puedo cualquier dia sin problemas, y no tengo a nadie mas agregado, nomas a los que puse en la lista.

Se esta haciendo pesado juntar a tanta gente :buf:
 

Mordecai_dcv

rush_dcv7
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
29
Karma
0
yo me quiero apuntar, lo que si, es que soy de Chile, por lo que tal vez por horas sea algo complicado
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo podria apuntarme quizas para el viernes o para el domingo, a ver si me saco el trofeos ultimo que me queda.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo me apunto estaba en la anterior que se hizo en el hilo oficial
pero como siempre falta gente espero que si la gente se compromete que este

tambien que se apunte mas gente y haya reservas y si vienen se ayuda tambien por lo menos el trofeo de 8 que es el mas jodido
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas, ya les mande solicitud de psn, ya somos 8, podriamos intentar una quedada o esperar a que haya mas gente para tener reserva como menciono tomypsp.

Yo ahorita que ando de vacaciones puedo cualquier dia, digan que dia y hora se podria hacer.
 

Guiusseppe

Guiusseppe
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
110
Karma
6
El sábado a las 18:00 os viene bien?, yo el domingo no puedo, la semana que viene cualquier día mientras que no sea de noche
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
el sabado os confirmo antes de las 18 a ver si puedo si no pues para despues de las fiestas
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo preferiria cuanto antes sabado o domingo aunk sea un rato es finde semana
En lo personal tambien me gustaria cuanto antes mejor, pero para el sabado confirmados seria guiuseppe y yo, contando contigo y FlaM1nG (si es que pudiera conectarse) seriamos 4, los demas ni idea si podran o no.

YamakasiHion aun no sabe si podra conectarse.
 
Superior