Quedada Assassin's Creed Brotherhood (LATINOAMERICA)

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Puedes jugar manana a las 10am hora de puerto rico, estoy averiguando cual es la diferencia de los dos horarios. he descubierto y creo que son las misma. me puedes decir que hora es alla?
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
8
Karma
0
si claro no tengo problemas ahora son las 5pm casi las 6pm si son los mismos horarios asi que no tendre problemas
 
Última edición:

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Estoy claro son la misma hora, busca la anterior pagina para que copies mi guia para jugar manana a las 10AM. Ahora estoy prendiendo el ps3 para agregarte.
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Guadalajara mexico
amigo espero ayudar para los que quieren el trofeo del nivel 50 beran solo ocupan poner atencion es muy facil "enbes de usar sus vobas de humo para aturdir a los perseguidores usen la cabeza cuan sigan a su presa blokenla con la mira y ahoguenla con la bonba de humo esto les dara tiempo de enfocarla y luego la envenenan esto le dara alrededor de 850 o 1200 puntos por asesinato y se sube muy rapido" ojala les sirva agreguenme soy de guadalajara mexico y tambien quiero ayudar a los trofeos lo cuales tambien me faltan
--- [ Añadido ] -----
me entristese por que estudio en la mañana asi que el sabado o domingo la ora que me digan estaria bn por favor confirmen si me podrian ayudar
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
7
Karma
0
me falta ese trfeo tambien me uno a ustedes mi id es lagonesss y alguien me puede decir como crear temas en esta paguina soy nuevo .gracias
 
Superior