Quedada Assassin's Creed Brotherhood (LATINOAMERICA)

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Hago esta quedada exclusivamente para los jugadores de Latinoamerica que como yo tienen algun problema con los servidores de Ubisoft. Mi caso fue que cuando yo juego una partida privada con gente de Europa en mucho de los casos no me permite unirme a la partida.

Por eso les pido ayuda para el trofeo de EMPLEADO DE ABSTERGO. Solo lo que necesito son dos (2) jugadores mas para poder hacer una partida privada.

Por mi parte yo me conecto todos los dias y no importa a que hora se pueda hacer la quedada a menos que me ocurra algo de emergencia.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
hey man, yo puedo ayudarte =)
soy de mexico y ya tengo el platino, si quieres mi ayuda solo agregame
PSN ID: aguilobo15

saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
hola tio me apunto para el trofeo normalmente juego en la mañana hora de peru agregame
 

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Gracias por la ayuda. Ahora solo lo que necesitamos es saber cuando vamos hacer la quedada para que se nos haga mas facil. Por el horario no se preocupen porque ya se cual es la diferencia de horario de nuestros paises.

Por mi parte yo me conecto todos los dias y a cualquier hora si no se me presenta algo de ultima hora.

Estoy seguro que lo que me falta es VARIEDAD EXTREMA.

Papopjmc tu tambien tienes el platino o necesitas ayuda con algun trofeo?
 

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Bueno el de llegar al nivel 50 eso con el tiempo lo obtendras, este es un trofeo seguro y mas aun en la quedada que estas para subir de nivel por que en estas quedadas se sube mucho de nivel y muy rapido. Pero el problemas es el de Empleado de Abstergo que como a mi te hace falta.

Por casualidad sabes un mas o menos cuales son los bonus que te hacen falta?
 
Última edición:

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Bueno para variedad enorme la podemos hacer en la quedada pero para triple huida tienen que ser por lo menos tres jugadores adicionales. En mi caso yo hice la triple huida como dos o tres veces jugando Buscando el cofres.

Como? Yo soy nivel 50 y es que yo tengo este juego desde unos meses despues de que salio a la venta y en Buscando cofres va ha llegar un momento en vas a ser muy superior a los demas y vas a tener tantos puntos que automaticamente te van asignar a tres jugadores a que te sigan para asesinarte. Ahora solo lo que tienes que hacer es correr sin parar y treparte lo mas alto posible dependiendo el mapa.

Papopjmc excelente guia a mi me gusto mucho yo la tenia en ingles por www.ps3trophies.org pero en español es mucho mejor hecha. Ahora yo la tengo pero el problema va a ser quien sale de perseguidor y quien de cazador. Por lo menos la vamos hacer de la misma forma.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
tambien quiero esos trofeos, el online casi no jugue jeje pero si se puede me gustaria participar, soy de Paraguay :) mi id es JuanMystic
 

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
JuanMystic te voy agregar en el ps3 por si acaso a uno de los de arriba tiene algun problema o le pasa algo de momento. Gracias por ayudarme.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
los demas bonus los sacare mientras juego (aun me falta mucho para llegar a nivel 50) lo que necesito ayuda es para variedad enorme... para la quedada me puedo liberar qualquier dia asi que decide tu cuando la hacemos
 

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Ok por mi tambien la podemos hacer cualquier dia por que yo me conecto todos los dias y para la quedada la haremos en esta semana. Yo te aviso para ponernos de acuerdo.
 
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Guadalajara mexico
oye amigo yo tambien soy de mexico y ocupo nada mas el trofeos de todos los bonus coperativos en una partida para el platino y no tengo amigos con este juego:
soy de guadalajara y mi ID es "losdelkarbaro" igual si yo te pudiera ayudar en algo solo dimelo
de ante mano gracias xD
 

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
losdelkarbaro en esta semana no se cuando pero se que sera muy pronto. cuando este listo nos ponemos en contacto para los detalles de la quedada y haber que pasa.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
59
Karma
8
Ubicación
Santiago de chile
Bu , yo quería unirme xD , puedo ? es que intente algunas quedadas con españoles pro los horarios me complicaban .

Pues mi ID es : Pikilin

juego casi todos los días , así que ahí me avisan si necesitan mas gente :p
 

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
primero la quedada sera este viernes 22 entre las 10am a las 12am,

segundo mi id es Rambo4290 para que me envien una solicitud de amigo, no me tengan miedo que aunque el nombre asusta no los matare o por lo menos por ahora no jajajajajajaja.

tercero no les puedo confirmar que la quedada quede bien o que saquemos los trofeos pero lo importante es intentarlo, pronto hare una pequeña guia con la cual haremos la quedada.

cuarto los que esten interesado confirmen si pueden o no y a que hora es mejor hacerla.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
a las 10am (hora d puerto rico) me va bien... he visto y me falta solo los bonus de variedad enorme, cadena y intocable
 

Rambo4290

Rambo4290
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
Perfecto, pregunta como puedes saber los que te faltan por que yo he buscado y nada de nada?.

Mantente en contacto hoy que mas o menos en dos horas pondre nuestra guia.
--- [ Añadido ] -----
EMPLEADO DE ABSTERGO

MODO: ALIANZA
JUGADORES: 3 (RAMBO4290, PAPOPJMC, JUANMYSTIC)
MAPA: ROMA
HORA: 10 AM (-1 HORA DE DIFERENCIA A LA DE PUERTO RICO)

1.Los jugadores se reúnen en el mismo sitio al lado de un fardo de paja (ver video).

2.Los jugadores se acercan al fardo de paja y esperar 5 segundos para yo asesinar a mi objetivo, esto me dara los bonus de PRIMER ASESINATO,
ASESINATO, ENFOQUE, SILENCIO, OCULTO y SALVADOR.

3.El jugador que me tiene asignado para asesinarme se acerca sin matarme para ATURDIR.

4.Este lo cambiamos por el que se acerquen a mi para matar a mi objetivo con VENENO.

5.Jugador que tiene asignado asesinarme ponerse frente a mi para avisarme que es mi perseguidor iniciar la persecución hasta la esquina como muestra el video y permanecer cerca de mi pero sin verme esto nos da HUIDA y POR POCO.

6.Jugador que tiene asignado asesinarme seguirme hacia un grupo de persona y matar a una que sea parecida a mi esto nos da ENGAÑAR.

7.El perseguidor aturde a mi objetivo y después yo la mato en el suelo para REMATAR EN EL SUELO.

8.Mi objetivo sube al techo de un edificio para yo derribarlo desde la orilla esto nos da CAIDA MORTAL.

9.Yo subo a un saliente en espera a que mi objetivo pase por debajo y este se queda quieto para asesinarlo desde arriba y esto da ACROBATICO.

10.Me acerco a mi objetivo corriendo un poco sin iniciar una persecución solo para que la barra baje lo suficiente hasta DISCRETO.

NOTA:
A. Rambo4290 invitara a los jugadores a la partida
B. Todos deben seguir la guía tal y como esta.
C. Sugerencia de escribir o imprimir la guía para que después ustedes puedan sacar el bonus.

PARA EL VIDEO AQUI TIENEN EL ENLACE PARA VERLO:

http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw&feature=player_embedded
 
Última edición:
Superior