Quedada Asesino Nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Yo digo que esta bien sábado a las 5 de la tarde hora de mexico que en España son las 12 de la noche, o bien a las 2 de la tarde de España que en México son las 9 de la noche, yo dejo esas opciones, opinen para llegar a un acuerdo
 

sarckros

sarckros
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
México
Yo digo que esta bien sábado a las 5 de la tarde hora de mexico que en España son las 12 de la noche, o bien a las 2 de la tarde de España que en México son las 9 de la noche, yo dejo esas opciones, opinen para llegar a un acuerdo
Para mi está perfecto cualquiera de las 2 opciones, me conectaré a ambas horas y ya vemos quien está conectado, si no yo tengo gente para invitar y lo hacemos sin problemas
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
En argentina son dos horas de diferencia de mexico y 5 de España, espero más comentarios para poder determinar una hora. Pero pro lo pronto el día ya esta puesto, será el sabado 13 de abril, por favor confirmen para irlos apuntando y repito estipular la hora, si hay alguien de España comentenos por que por la hora podría ser domingo para ustedes Hehe, saludos
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
yo estare jugando desde antes, seria a las 18:00 hora Española, , los que tengan dos mando que lo digan, por si nos conectamos pocos podemos jugar con dos mandos cada uno.
P.D. @santosdmc dime tu ID y @brainstomr me as aceptado en la pley?
Agregarme todos los que no me teneis a la pley ID: johnny24_dh AGREGARME TODOS!! PARA CUANDO SEA LA QUEDADA PODER INVITAROS
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Ok, yo te agrego, aunque se creo importante que se postule un horario, no debe ser forzoso los que hemos propuesto.... Pero sería bueno quedar en algo.... Tu dices que apartar de las 6 hora española.... Por mi esta bien, que opinan los demás, el día de hoy te agrego
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
yo desde las 3 de la tarde hora española estare conectado quien pueda que se conecte y jugamos
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Me he tenido que ir que havia quedado para cenar y hacia tarde.

Otro dia quedamos y la terminamos
 

foxyco

foxyco
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
alicante
gracias a todos :elefante::elefante::elefante: :eek:lee::eek:lee::eek:lee: cuenten con migo para logros de los juegos :trofeo:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior