Quedada Asesino Nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Bueno pues quiero sacarme asesino nuclear, y lo de megaasesino, ultraasesino y asesino en cadena. Tendriamo que ser 9 conmigo 10, seria una partida cada uno, nos reunimos todos en un punto y el que le toque que vaya matando, y cuando se lo saque hasta que termine la partida puede sacarse lo que quiera
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Apuntame a mi oriol2691 es mi id, ya que estaba en una pero por lo que veo no dicen nada mas

Con 8 personas en contra todos se puede hacer, y sacas tambien lo de megaasesino, en cadena ,...

Horario Mañana , Noches, Miercoles hasta las 5
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Apuntame a mi oriol2691 es mi id, ya que estaba en una pero por lo que veo no dicen nada mas

Con 8 personas en contra todos se puede hacer, y sacas tambien lo de megaasesino, en cadena ,...

Horario Mañana , Noches, Miercoles hasta las 5
solo puedes los miercoles
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Puede contar con migo aun me falta sacarme el mega asesino, codicias de baja entre otros
mi id es Rodrii05
Avisen cuando es
y otra cosa que quiero decir es que las personas que digan que lo va a hacer que lo haga xq siempre dicen qe lo van a hacer y siempre queda en la nada
Osea no se termina haciendo
Ya vi varios temas creado con este mismo fin y por lo que veo nunca lo hacen

Saludos!
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@david99 yo me apunto mi Id: Patan_12_Rk

estaba en la otra quedada del otro hilo pero llegue tarde ya que me cofundi en el horario xq la diferencia era +6 y yo pensaba que era +7 jajajaja.

Pero ahora si , sin problemas cuenten conmigo solo digan la hora de que pais y el dia ya que puedo sin problemas.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Si me parece perfecto, si fuera como a las 5 súper bien, si no, no importa me acoplo, por cierto soy de México

Saludos, nos la vamos a pasar súper .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior