Quedada AC La Hermandad, Nivel 50

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Yo puedo el viernes de 21 a 1 de la noche

Sabado trabajo todo el dia,

Domingo es mi cumple

Pd: de todos los findes este es el peor xD mala suerte para mi
--- [ Añadido ] -----
@Yoltio dijo:
- sietereal7 (@sietereal7)
- MaDSaR08 (@MaDSaR)
- Cinde02 (@Cinderella17)
- ice_kn (@ice_safl)
- P-layer95 (@Platineador Profesional)

chicos os viene bien hacer las quedadas los viernes de 22 a 00, Sabados y domingos de 16 a 18 Hora Española, en este ritmo en 2 semanas ya tenemos el nivel 50. Mas Cosas... el que este en la quedada y consiga el nivel 50 tiene que comprometerse a que si la otra gente aun les falta este nivel, quedarse hasta el final, igual se terminara en un momento y conseguiran las otras personas mas puntos.

Responder cuanto antes

SAludos

Cuantos puntos se consigen en una sesion aturdiendo? mas o menos?
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@MaDSaR dijo:
Yo puedo el viernes de 21 a 1 de la noche

Sabado trabajo todo el dia,

Domingo es mi cumple

Pd: de todos los findes este es el peor xD mala suerte para mi
--- [ Añadido ] -----
@Yoltio dijo:


Cuantos puntos se consigen en una sesion aturdiendo? mas o menos?
Se consiguen entre 14.000-17.000 puntos si se hace bien, dependiendo de cada partida.

Eso si, en algunas quedadas he visto a gente sacándose una burrada de puntos (más de 20.000 a veces XXXD)
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
Estoy en nivel 31 , me gustaria apuntarme a las quedadas que organizais.si ya sois 8 que sepais que si os falla alguno, contad conmigo.mi psn es rick1976
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
que rollo yoltio, para cuando vas a hacer la quedada, no es que tenga prisa, pero pues aun no se nada, y aca en el foro no veo claro con los que estan apuntados.... o sera que te contestan por mensaje privado... bueno cualquier cosa sigo en pie, ahi me avisas ok, gracias.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Lo hacemos hoy como me habias dicho? Bueno si se hace estoy conectado hasta la 1 ya me diras algo por psn.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Hola, yo tambien estoy interesado en subir nivel, soy nivel 44 y juego por las noches a partir de las 11 mas o menos. Ya he estado en mas quedadas y se como funcionan. Cuando llegue al nivel 50, si no hay nadie mas, os ayudo a los demas dejandome matar o aturdir todas las partidas. Otra cosa, me faltan solo un par de bonus tontos para el trfeo " empleado del mes ". Si alguien se apunta para ir sacando bonus, al margen de las quedadas para subir nivel, que me añada y lo hacemos. Con ser 4, creo que funciona, sobre todo para el bonus triple huida. Hay quedada mañana?
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
@elpadredeneo dijo:
Hola, yo tambien estoy interesado en subir nivel, soy nivel 44 y juego por las noches a partir de las 11 mas o menos. Ya he estado en mas quedadas y se como funcionan. Cuando llegue al nivel 50, si no hay nadie mas, os ayudo a los demas dejandome matar o aturdir todas las partidas. Otra cosa, me faltan solo un par de bonus tontos para el trfeo " empleado del mes ". Si alguien se apunta para ir sacando bonus, al margen de las quedadas para subir nivel, que me añada y lo hacemos. Con ser 4, creo que funciona, sobre todo para el bonus triple huida. Hay quedada mañana?
Pos la verdad es que no se si hay quedada yo tengo unos cuantos agregados a la psn agregame por si falta gente esta noche ya que ha respodido bien poca gente.
Por cierto yo ya soy nivel 50 os ayudare igualmente ya que me falta empleado del mes i bonus cooperativo.
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
Ya casi estoy al 100 y si estare ahi mañana bro, sin falta, tal vez como hace 8 dias con un pequeño retraso pero ahi estare....jejejeje
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Yoltio dijo:
- sietereal7 (@sietereal7)
- MaDSaR08 (@MaDSaR)
- Cinde02 (@Cinderella17)
- ice_kn (@ice_safl)
- P-layer95 (@Platineador Profesional)

Hola chicos Era para avisaros que el dia 19 de octubre a las 22 quedada de AC la Hermandad, tratar de asistir por fa y no nos dejeis colgados como la ultima vez, espero vuestra asistencia


Un saludo
Yo hoy puedo pero más tarde, a partir de las 0:00 o quizás algo después. Si todavía estais a esa hora contad conmigo.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
llego corriendo de malisima manera del trabajo porque llegaba tarde a la quedada i nada
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
platino conseguido asias por ayudar aun lo tendre instalado para ayudar durante unas semanas.
 
Superior