Quedada AC La Hermandad, Nivel 50

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
PLAZAS CERRADAS!!!!!!



Hola buenas, Empezare hacer, la quedada de subir de nivel del AC La hermandad, la quedada consta de 8 jugadores en caza humana, y partido en 2 equipos de 4 jugadores cada uno, y empezaremos siempre al que le toque aturdir, que se quede en un sitio y los que atacan los van a buscar, para dejarse aturdir, y viceversa.
De momento en la quedada, somos:

- Yoltio
- Puchu
- Marcos de almu
- sietereal7 (@sietereal7)
- MaDSaR08 (@MaDSaR)
- Cinde02 (@Cinderella17)
- ice_kn (@ice_safl)
- P-layer95 (@Platineador Profesional)

Los que se quieran apuntar, que me lo digan y lo voy actualizando, y en cuanto ya no queden plazas, Empezaremos a quedar y a citar para los dias que vayan bien para la gente, la hora de quedada.
Quiero puntualidad y responsabilidad, para poder hacer bien el trofeo.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Me apunto ahora os agregare a los dos suelo jugar por la noche.

ID: MaDSaR08

nivel 20
 
Última edición:

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hola apuntame soy nivel 12 o 13 no recuerdo bien, soy de mexico, te mando un mensaje por psn para agregarte ok.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
No pensaba que esto iria tan rapido yo puedo cada dia apartir de las 22 ahora estaba apuntandome las ID's
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hola a mi dime a que hora y que dia y hago un espacio para esto ya que prometi ser puntual y cumplido ok, no tengo problemas por el horario ni por los dias solo avisame por psn ok, gracias
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
@ice_safl dijo:
hola a mi dime a que hora y que dia y hago un espacio para esto ya que prometi ser puntual y cumplido ok, no tengo problemas por el horario ni por los dias solo avisame por psn ok, gracias
Te he intentado agregar pero me dice que tienes proteccion o algo asin si puedes me agregas.

Yoltio ya me iras diciendo para cuando. si lo pones en el post principal yo ya lo voy mirando.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@MaDSaR dijo:
@ice_safl dijo:

Te he intentado agregar pero me dice que tienes proteccion o algo asin si puedes me agregas.

Yoltio ya me iras diciendo para cuando. si lo pones en el post principal yo ya lo voy mirando.
Si tranquilo mañana me pongo en ello y espero que la gente vaya respondiendo, para hacer la quedada la semana que viene, o empezar este finde, espero que todos sean rapidos en contestar, un saludo
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
si una disculpa pero es por precaucion ya que una vez me robaron mi cuenta por eso lo tengo asi, yo te agrego al rato ok madsar gracias
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- sietereal7 (@sietereal7)
- MaDSaR08 (@MaDSaR)
- Cinde02 (@Cinderella17)
- ice_kn (@ice_safl)
- P-layer95 (@Platineador Profesional)

chicos os viene bien hacer las quedadas los viernes de 22 a 00, Sabados y domingos de 16 a 18 Hora Española, en este ritmo en 2 semanas ya tenemos el nivel 50. Mas Cosas... el que este en la quedada y consiga el nivel 50 tiene que comprometerse a que si la otra gente aun les falta este nivel, quedarse hasta el final, igual se terminara en un momento y conseguiran las otras personas mas puntos.

Responder cuanto antes

SAludos
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Yoltio dijo:
- sietereal7 (@sietereal7)
- MaDSaR08 (@MaDSaR)
- Cinde02 (@Cinderella17)
- ice_kn (@ice_safl)
- P-layer95 (@Platineador Profesional)

chicos os viene bien hacer las quedadas los viernes de 22 a 00, Sabados y domingos de 16 a 18 Hora Española, en este ritmo en 2 semanas ya tenemos el nivel 50. Mas Cosas... el que este en la quedada y consiga el nivel 50 tiene que comprometerse a que si la otra gente aun les falta este nivel, quedarse hasta el final, igual se terminara en un momento y conseguiran las otras personas mas puntos.

Responder cuanto antes

SAludos
Yo los sábados y domingos puedo a esa hora (aunque quizás me vendría mejor si fuesen una hora más tarde).

En cuanto al viernes no creo que pueda a esa hora, a mi me viene mejor a partir de las 0:00
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
yo no se bien como esta el horario de alla con el de aca pero creo que si puedo, segun esto aca ahorita son las 2:22 p.m osea las 14:22hrs asi que solo aclarando esto sabre mas o menos a que hora sera pero estoy mas que puesto ok. gracias
 
Superior