¿Qué videojuego me compro?

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@Seroruko dijo:
Hola! Ya he vuelto de la tienda...
Me he cogido el KILLZONE 2 por 12,95 euros de segunda mano.
Lo he jugado un poco y está bastante bien ^^
Me interesan sus opiniones sobre mi elección.
Pues esta a muy buen precio, que tal el online? es que me dijeron que con la llegada del 3 no quedaria mucha gente en las partidas.

Yo te iba a recomendar el Red dead redemption que ahora esta a 22,95 eurosde segunda mano y me parece un juegazo!!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@hyu dijo:
@Seroruko dijo:

Pues esta a muy buen precio, que tal el online? es que me dijeron que con la llegada del 3 no quedaria mucha gente en las partidas.

Yo te iba a recomendar el Red dead redemption que ahora esta a 22,95 eurosde segunda mano y me parece un juegazo!!
El Red Dead ya lo tengo, me vino con la ps3.
Ha bajado bastante rápido de precio. Por cierto, ya me he pasado el Killzone 2.
En el online hay muchísima gente, hay un monton de partidas y estan casi todas llenas. (Son de 32 jugadores! O.O) El online es un poco repetitivo y al principio te matan bastante.

El Lunes me compraré otro juego, pero no se cual. El AC II no lo tienen ni de primera ni de segunda mano... a ver si llega!
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues el killzone 2 esta bastante bien y el online es muy divertido
y es un platino muuy dificil
y el AC ll muy buen juego con una historia muy buena y un platino bastante facil
el juego yo lo pase al 100% en unas 11 horas
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Seroruko dijo:
@hyu dijo:

El Red Dead ya lo tengo, me vino con la ps3.
Ha bajado bastante rápido de precio. Por cierto, ya me he pasado el Killzone 2.
En el online hay muchísima gente, hay un monton de partidas y estan casi todas llenas. (Son de 32 jugadores! O.O) El online es un poco repetitivo y al principio te matan bastante.

El Lunes me compraré otro juego, pero no se cual. El AC II no lo tienen ni de primera ni de segunda mano... a ver si llega!
Ahorra un poco y comprate alguno de los juegazos que están por salir, BF3, MW3, U3, Dark Souls, Skyrim...
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@Seroruko dijo:
@hyu dijo:

El Red Dead ya lo tengo, me vino con la ps3.
Ha bajado bastante rápido de precio. Por cierto, ya me he pasado el Killzone 2.
En el online hay muchísima gente, hay un monton de partidas y estan casi todas llenas. (Son de 32 jugadores! O.O) El online es un poco repetitivo y al principio te matan bastante.

El Lunes me compraré otro juego, pero no se cual. El AC II no lo tienen ni de primera ni de segunda mano... a ver si llega!
Pues tendre en cuenta el dato del online de Killzone 2, tambien me fije en este juego por el precio pero lo ke me comentaron sobre el online fue uno de los motivos de ke al final pasara.

El AC II es el Assassins Creed 2 no? es muy raro ke no lo tengan de segunda mano, pregunta en el mostrador si tienen alguno. A mi me paso con el Red dead que los habian sacado todos del estante para cambiarles el precio ;).
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@Zoruck dijo:
@Seroruko dijo:

Ahorra un poco y comprate alguno de los juegazos que están por salir, BF3, MW3, U3, Dark Souls, Skyrim...
No soy de los que se compran los juegos nada más salir, es más, todos los juegos que tengo me han costado menos de 20 € (excepto el red dead que me vino con la ps3 y el gta complete edition, que me lo regalaron por navidad) Tengo ganas de AC II, pero no está en la game de mi ciudad!
--- [ Añadido ] -----
Sí, el AC II es el assassins creed II, me lo voy a pedir por internet, vale 19,95 euros.
 
Última edición:
Superior