¿Qué videojuego me compro?

Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Hola, estoy pensando en comprarme un videojuego nuevo, la idea es no pasarse de los 30 €.
No se si coger el Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas, Homefront o El Padrino II.
Busco recomendaciones o ideas nuevas, muchas gracias!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Los gráficos no es algo que me importe mucho... Mas bien me importa si la historia es buena, y sobre todo la durabilidad del juego, si tiene buen online o no... esas cosillas ^^
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El Batman, Uncharted 1 o 2, GOWIII y muchísimos más que son muchísimo mejores que esos que citas y a ese precio. Otro Red Dead Redemption.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
No as probado el Homefront? el mes pasado sacaron 1 demo del multijugador no se si seguirá aun, yo lo probé y me gusto no esta mal por 20 30eu, entre los 3 que das a elegir pillaría homefront, pero es tu decisión, mira haber si sigue la demo para que lo pruebes 1ª jeje.
Salu2!!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
@Tamavex dijo:
El Batman, Uncharted 1 o 2, GOWIII y muchísimos más que son muchísimo mejores que esos que citas y a ese precio. Otro Red Dead Redemption.
El red dead ya lo tengo, y los de uncharted me los cogeré con el pack ese que te vienen los 2. El de Batman no me llama mucho.
--- [ Añadido ] -----
@Viorel dijo:
No as probado el Homefront? el mes pasado sacaron 1 demo del multijugador no se si seguirá aun, yo lo probé y me gusto no esta mal por 20 30eu, entre los 3 que das a elegir pillaría homefront, pero es tu decisión, mira haber si sigue la demo para que lo pruebes 1ª jeje.
Salu2!!
ya la he probado, y lo que noto es que es bastante repetitivo y un poco complicado.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Homefront es caca y ademas con codigo online, no me convence ninguna de tus opciones, y el mafia II?
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Hay muchos más juegos sin ser esos, como ya te dijeron, el Mafia II, también está el Battlefield Bad Company 2, el GoW III, el Uncharted 1 y 2, hay mucha variedad, pero el Homefront no te lo pilles, yo jugué a la demo y es lo más parecido a un CoD que he visto nunca.
Saludos:hola:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Mafia II , L.A. Noire, Bioshock 2 , BBC2 ,AC La Hermandad ... etc , todos valen menos de 30 e de 2 mano en GAME y son mucho mejor que los que has citado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff de esos por mí ninguno, si hubiera que elegir te diría que el Tom Clancy's Rainbow Six Vegas pero como bien dice Tamavex, hay muchos juegos mejores que esos a igual precio.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Yo te recomiendo el rainbow six vegas soy fan de esa saga me encanta o si no el BBC2 pero el mafia 2? JAMAS no es sandbox es lineal y por lo menos a mi no me gusto me lo pase en una tarde, lo que si esque si peudes pillarte el LANOIRE disfrutaras un huevo uno de los mejores jeugos enicma super largo pero el rainbow sdix vegas tambn esta bn aunk hay una mision que es ultradificil sin coñas tarde 5 meses en pasarmela es la penultima creo
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Hola! Ya he vuelto de la tienda...
Me he cogido el KILLZONE 2 por 12,95 euros de segunda mano.
Lo he jugado un poco y está bastante bien ^^
Me interesan sus opiniones sobre mi elección.
 
Superior