Resuelto Que Uncharted me recomendais? el 2 o el 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
para mi el 2 es mejor, me gustaba jugar el co-op online aunque nunca pude acabar las misiones en aplastante ya que no encontraba compañeros para hacerlo, aun siguen pendientes
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
El mejor es el segundo, pero si tienes oportunidad cómprate los tres, no te arrepentirás.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola chicos, bueno no he andado en el foro por andar en mis estudios pero, lo que quuería preguntar es sober que me recomiendan jugar. Ya que en diciembre me comprare el PS3 y 3 juegos, pero, quería saber, que me recomendaban de estos dos:
-Uncharted 2
-Uncharted 3

Mi duda es la siguiente:
Me encantan ambos juegos, mas creo que en el 2 tengo mas competividad de alguna manera, pero, me gusta mas jugar en linea....¿Hay gente jugando en linea aun en el 2?, ¿es mas recomendable el 3?
¡Hola!

Yo de recomendaría jugar la serie al menos desde el 2, pero se de gusta mas jugar en linea, actualmente el 3 tiene mas competencia y gente jugando, debido principalmente por los nuevos trofeos. Hay poca diferencia entre el 2 y 3 en lo que corresponde el online, la principal diferencia es que el 3 necesita un Pass para jugar. La mayor parte de los trofeos online, que hay en ambos proviene de Dlcs, solo que el 3 tiene muchos mas.

Pos se lo que de interesa es el online de recomiendo el 3, ja que lo mas natural es que tenga mas gente jugando y por mas tiempo.

Saludos :D.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
A ver, para jugar online te recomiendo mas el 3, es la caña.

Pero lo fuerte del juego no es el online, es el modo campaña. El que tiene mejor historia es el U3, pero ojo, U2 es muy buen juego también, y lo que le diferencia del 3 (para mi) es que me parece mucho mas rejugable, U2 me lo habré pasado 6 veces y me lo podría pasar otra vez, pero U3, aunque tenga mejor modo campaña, me lo he pasado 2 veces y de momento no me apetece pasármelo por tercera vez.

Mejor Historia y online, Uncharted 3. Historia y online muy buena pero mas rejugable, Uncharted 2.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te recomendaria los dos,pero si tienes que elegir uno coje el 2 porque para mi gusto es el mejor de la trilogia
 

T13R

L31D
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Pues toda la trilogia esta muy bien. Te recomiendo que pruebes los 3.
Enfocado a tu pregunta, pues eh leido que muchos dicen que el mejor es el 2 y si aun hay muchos jugando el online.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
que manía con escojer un juego saltandose partes , encima con la historia que tienen ,y, el 2 es importante , y para mi la historia es superior . la triologia es increible con unos personajes que se quedan grabados en la memoria
 

jennymotorola

jennymotorola
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
15
Karma
0
@Luigigamer97 dijo:
Hola chicos, bueno no he andado en el foro por andar en mis estudios pero, lo que quuería preguntar es sober que me recomiendan jugar. Ya que en diciembre me comprare el PS3 y 3 juegos, pero, quería saber, que me recomendaban de estos dos:
-Uncharted 2
-Uncharted 3

Mi duda es la siguiente:
Me encantan ambos juegos, mas creo que en el 2 tengo mas competividad de alguna manera, pero, me gusta mas jugar en linea....¿Hay gente jugando en linea aun en el 2?, ¿es mas recomendable el 3?
es el 3 para mi es el mejor
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
La trilogia de Uncharted es un must have si tienes PS3, de esos 2 el mejor en historia y dificultad es el 2, pero en online el 3 es mucho mejor

Si puedes comprate los 2 y si no pues ya depende de que desees mas...
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,581
Karma
331
Yo te aconsejo el U3, me pareció el mejor de la saga, no tan monótono, vas por tierra, mar y aire, a caballo, camión, avión..

El 1 es todo selva y el 2 todo nieve.

Peeero... sería mejor que los jugaras en orden.
te falto el desierto tambien:D:D:D
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Sin duda lo mejor es comprar el pack de la trilogía y sino yo pillaria el 2 ya que en mi opiion es mas completo y la historia mas entretenida .

Salus
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior