Resuelto Que Uncharted me recomendais? el 2 o el 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Hola chicos, bueno no he andado en el foro por andar en mis estudios pero, lo que quuería preguntar es sober que me recomiendan jugar. Ya que en diciembre me comprare el PS3 y 3 juegos, pero, quería saber, que me recomendaban de estos dos:
-Uncharted 2
-Uncharted 3

Mi duda es la siguiente:
Me encantan ambos juegos, mas creo que en el 2 tengo mas competividad de alguna manera, pero, me gusta mas jugar en linea....¿Hay gente jugando en linea aun en el 2?, ¿es mas recomendable el 3?
 
Última edición por un moderador:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Ambos son juegazos y te los recomiendo,incluso si no tienes el primero puedes encontrar en algunas tiendas el pack con la trilogía completa a buen precio.
Sobre el online sí que hay mucha gente y se dice que el multi del 2 es mejor que el del 3.
Un saludo!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no puedes jugar ni el dos ni el tres, si no has jugado el 1... no comprenderias la historia...

mejor compra el dual pack que contiene el 1 y el 2 y al terminarlo ya puedes optar por el 3
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Como te recomiendan compra el dual pack, la historia es buenisima, el online del 2 es muy divertido y siempre hay gente jugandolo, Saludos
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
compra el dual pack y entérate de la historia.... si sólo quieres un juego por un buen online pilla mejor el red dead redemption: es un juegazo y el online es muy entretenido.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Los 2 son grandes juegos, en serio, el 2 es increible, esos gráficos,ese efecto de la nieve y la historia usando los flashbacks, y el 3 está a otro nivel, en gráficos,banda sonora y online, pero lo que es la historia me quedo con el 2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el U3, me pareció el mejor de la saga, no tan monótono, vas por tierra, mar y aire, a caballo, camión, avión..

El 1 es todo selva y el 2 todo nieve.

Peeero... sería mejor que los jugaras en orden.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
si podes comprate el dual pack, y mas adelante el 3
hace mucho que no juego online al Uncharted 2, pero tengo entendido que hay gente todabia
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
@ypto dijo:
no puedes jugar ni el dos ni el tres, si no has jugado el 1... no comprenderias la historia...

mejor compra el dual pack que contiene el 1 y el 2 y al terminarlo ya puedes optar por el 3
es verdad lo que dices compañero,ay que hacerlo bien,Uncharted : 1/2/3,porque empezar el 2 o el 3 directamente no te enterarias de nada.
 
Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Toda la saga me parece brutal..el segundo en especial.
Vale la pena jugar los tres por poco que disfrutes con este tipo de genero.Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior