¿Que tipo de jugador eres en el MW2?

¿que tipo de jugador eres en el MW2?

  • Normal

    Votos: 113 56.2%
  • Francotirador

    Votos: 47 23.4%
  • Campero

    Votos: 17 8.5%
  • Booster

    Votos: 2 1.0%
  • Correcaminos

    Votos: 40 19.9%
  • Justiciero

    Votos: 44 21.9%

  • Total de votantes
    201
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
yo soy normal! ya que intento dominar algunas facetas mas que nada el ir a fuego!!! de cobertura la justa pero depende de que situaciones saber cambiar de estilo para unas cuantas rondas xd!
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
yo soy normal, me gusta ganar puntos pero tambien pasarmelo bien aunque algunas veces me pongo de francotirador pero prefiero ser normal
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Les falto una clase... "Lloricas" que son los que no hacen si no quejarse del campero sin parar y sin motivo XD.

PD: Que cada uno juegue como quiera , me parece poco inteligente quejarse del campero u odiarlo sin motivo alguno, es una persona mas como los demas que intenta jugar como mas le gusta o como mejor le sale... lo que pasa es que hay un grupo de gente que no entiende esto y se dedica a meter pestes del campero , del manco , del franco , del correcaminos... Ay que ver señores!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo soy mu cabron y tozudo... soy de los que juegan a putear y a reirse un rato... solo juego ByD y me encanta hacer putadas, marear y todo eso, y acabar con un zascaaa en toa la boca!!! o mas de una vez llevandome algun OWNED... lo reconozco, pero cuado sale bien.... :amor:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
bueno almenos se es sincero y dice que es campero que ahi gente que dice yo no soy camper y lego los ves agazapaos en la esquinika!! jejeje sin ofender que cada uno juegue y haga lo que quiera aunk nos joda a los que no nos gusta ese estilo pero bueno!!xD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues he votado normal , pero considero que te faltaria una clase ....Tactico .....nose es parecido a normal pero no matas a todo lo que ves te vas moviendo , cuando hay curvas te agachas para mirar y a veces en espacio abierto posible posicion de francos o campers esprintas ....no a saco con cuidado pero con rifle de asalto y moviendote XD , y a veces soy correcaminos que lo llamaria mas bien Ninja XD , y bueno a veces tambien Justiciero y muy de vez en cuando Franco XD Adios
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me considero normal aunque me encanta fastidiar a los que hacen trampa, cuando veo a uno que siempre se sube a X sitio me quedo toda la partida ahi para fastidiarle, si pide multipaquetes le espero, lo mato y se los robo...etc
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
de todo menos campero ni booster..... aunke siempre soy de los normales, y kien lo sea se lo agradezco y su p***a ahii!....... no se puede divertir uno mas si no es de los normales
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior