¿Que tipo de jugador eres en el MW2?

¿que tipo de jugador eres en el MW2?

  • Normal

    Votos: 113 56.2%
  • Francotirador

    Votos: 47 23.4%
  • Campero

    Votos: 17 8.5%
  • Booster

    Votos: 2 1.0%
  • Correcaminos

    Votos: 40 19.9%
  • Justiciero

    Votos: 44 21.9%

  • Total de votantes
    201
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Yo no me identifico con ninguno xDD... Yo mezclaria sniper con correcaminos,justiciero algunas veces y normal xDDD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
192
Karma
47
Ubicación
Secreta
bueno yo siempre eh sido normal y francotirador , no me funka eso de estar perdiendome la accion en el campo de juego ..xD
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Yo soy normal hasta que empiezo a ver como me matan 20 veces seguidas con avioncitos, helicopteros, harriers y demas. entonces me hago campero y punto xD y al q no le guste pues es lo q hay.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
si bueno aqui todo el mundo pone que es normal y luego cada ves que juego con los tipicos [ESP] son unos camperos... xD...

Yo la verdad es que juego mayormente a buscar y destruir Extremo y no paro quieto, me gusto ir de frente, aunque no a lo loco... y nunca utilizo Sniper, me aburre.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
La verdad es que soy un jodido Runner (Correcaminos) y a veces me da por ir normal , por el mapa pegando tiros y consiguiendo desafios.

PD: Te ha faltado uno , el Mañoso de los Desafios , que cuando entra a la partida le da igual todo , solamente conseguir su desafio XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo soy mezcla de correcaminos-justiciero aunque a veces me pongo de sniper si hay que acabar con camperos o con snipers bien situados que no dejan aproximarse. Que conste que campero y sniper no es lo mismo para mi ;)-
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Me encanta pillar a un campero por detrás y acuchillarlo... Aunque si hay más de uno mejor jeje. ¡Qué placer!
Soy un jugador normal, que se lo pasa bien y no hace que los demás jugadores acaben desquiciados.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo soy normalito/justiciero porque suelo jugar a mi bola pero hay veces que seme cruza un tio y me obzeco y no para de matarle hasta que se acava la partida (sobretodo los camperos)
--- [ Añadido ] -----
Me encanta pillar a un campero por detrás y acuchillarlo... Aunque si hay más de uno mejor jeje. ¡Qué placer!
Soy un jugador normal, que se lo pasa bien y no hace que los demás jugadores acaben desquiciados.

Saludos
Que razon tienes compañero esa sensacion es la mejor del MW2 yo el otro dixca caze a 3 juntitos a cuchiullo y puff ya fui feliz el dia entero
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo soy normalito, pero me mueve mucho la raiba al ver un tio con 45 bajas y 3 muertes, lo busco aunque me maten 15 veces.

Campear no puedo es imposible, me aburre estar quieto un minuto seguido.
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Yo soi un jugador normalito ,directamente no se campear siempre me pillan, es como una maldicion xD
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Yo soy normal con una pizca de justiciero, odio a los camperos y los correcaminos, si los veo siempre voy a donde están para matarlos aunque me maten 100 veces
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Correcaminos xD, yo no se jugar ya sin maratton pro, así que a veces campeo un poco para pu.....ar al personal que me ha jodido a mi antes...

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior