¿Qué tipo de juego os gusta más? (Listas de Favoritos) [Act. 27/08/09]

Tipo de juego que más os gusta (Selección Múltiple):


  • Total de votantes
    152

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
A mi me gustan los de accion/aventura,shooters,plataformas,RPG/Rol y sigilo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi los de Accion y Aventuras,mas bien los Beat'Em Up (GOD OF WAR,mi juego preferido) y SandBox (Mafia mi juego preferido de este genero) que estarian dentro de estas categorias,pero claro tambien pruebo de todo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues para mi, mis juegos favoriatos en PS3 son del tipo GTA (Shooter) o tipo MGS (Accíon)

No tienes idea de los generos camarada (esto no es para ofender :buf:XD) GTA IV es Accion/Aventura estilo sandbox y MGS Accion/Espionaje, pero bueno, todos nos equivocamos. SALUDOS:eek:lee:

Conforme a el post, como se te olvido poner los Survival/Horror y Peleas :douh::eek:lee:, bueno, a mi mis preferidos primero son los de Accion/Aventuras (tambien los estilo sandbox como mi favorita GTA IV), luego los FPS (First Person Shooter) y en tercero los Survival/Horror.
SALUDOS
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
No tienes idea de los generos camarada (esto no es para ofender :buf:XD) GTA IV es Accion/Aventura estilo sandbox y MGS Accion/Espionaje, pero bueno, todos nos equivocamos. SALUDOS:eek:lee:

Conforme a el post, como se te olvido poner los Survival/Horror y Peleas :douh::eek:lee:, bueno, a mi mis preferidos primero son los de Accion/Aventuras (tambien los estilo sandbox como mi favorita GTA IV), luego los FPS (First Person Shooter) y en tercero los Survival/Horror.
SALUDOS
Si es cierto, como bien dices metí la gamba al no poner Deportes, Sandbox o Lucha... Asique esos entran en sección Otros... Salu2!!
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
a mi me encantan todos los juegos de carreras con coches ya sean de tipo de simulacion, arcade, tuning,,, lo que sea asi que mi votacion a sido multiple para: los tipo conduccion/simulacion y para arcade/tuning..

Saludos.:hola:.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
amigo creo que esto va en charla supongo que te lo moveran si me equivoco ver mi spolier

OWNED XD


En cuanto a la encuesta me gustan los shotters los mgs! y los De rol solo algunos ( FALLOUT 3 ) [L.
 
Superior