¿Qué tipo de juego os gusta más? (Listas de Favoritos) [Act. 27/08/09]

Tipo de juego que más os gusta (Selección Múltiple):


  • Total de votantes
    152
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
a mi tambien me gusta la mayoria de los generos siempre y cuando el juego valga la pena mientras naaaaaaaaa.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
accion/ aventura, coduccion realista, y FPS.
como secundario, plataformas y accion sigilo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo que menos los shooter y es lo que mas suele gustar a la gente,pero a mi no me gusta nada ese genero,y el que mas...pues todo lo demas me gusta,pero quizas tipo uncharted de accion y aventura,tambien la conducion(en general) por supesto juegos como el fifa o el pes que no esta en la encuesta y tampoco las aventuras graficas que me encantan
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo sigo el refrán que en la variedad está el gusto XD, no me gusta encasillarme en un solo género. Me gusta un poco de todo, deportivos, shooters, plataformas ...
 

Zangetsu

guperfine
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
585
Karma
92
Ubicación
En la mente de Ishigo Kurosaki
Shooters XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Lo mío son los shooter....después carreras (simulación) como GT5....Motorstorm 2 para divertirte un poco....y bueno pillare seguro el Uncharted 2 que es un 3º persona que me imagino que entre en el rango de acción/aventura....pero ya digo esta categoría no me va lo que Uncharted es mucho UnchartedXDXDXD
Igual yo xD
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es curioso que en la encuesta no aparezca la posibilidad de juegos deportivos y muy poca gente seleccione otros :D:D

Mis favoritos son deportivos,rol y conducción.

Un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
ami me gustan los de futbol y coinsido con uno de los que escribio en este post que deveria de aver unmo de deportes, y parece que no juegan de deportes yo tengo el pes 2009 y es que mas birreo, bueno ahora estoy en pausa, ps3 lector roto.
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusta los de deportes en especial el de futbol tengo el pes 2009
peahora estoy en pausa ps3 lector roto.
 
Última edición:
Superior