¿Qué tal el L.A Noire?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Encima vas a ganar 10 euros? !Cambialo pero ya! Para el cambio justo para compensar estos dos juegos sería:

Black Ops y 15 euros = L.A.Noire. Sinceramente, aunque su precio en el mercado sea bastante parecido tiene una diferencia abismal, L.A.Noire se lo come con patatas :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Assassin93 dijo:
¿Encima vas a ganar 10 euros? !Cambialo pero ya! Para el cambio justo para compensar estos dos juegos sería:

Black Ops y 15 euros = L.A.Noire. Sinceramente, aunque su precio en el mercado sea bastante parecido tiene una diferencia abismal, L.A.Noire se lo come con patatas :D
No, no, Black Ops y tengo que añadir 10€ por el L.A Noire Edición Completa.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Murcianico95 dijo:
@Assassin93 dijo:

No, no, Black Ops y tengo que añadir 10€ por el L.A Noire Edición Completa.
Ah, entendí mal entonces :D Esta muy bien el trato, encima es la Edición Completa que te añade unos cuantos más casos, más trajes, un nuevo desafío y una nueva arma. Está jodidamente bien :rotonuse:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@Murcianico95 dijo:
@Assassin93 dijo:

Pues perfecto, lo haré. A ver si para esta semana hacemos el cambio.

¿El platino fácil?
Fácil no es, pero tampoco es difícil. Digamos que es de dificultad media, tendrás que dedicarle su tiempo pero antes de ir a por el trofeo desde el principio, te recomiendo que disfrutes de la historia primero y luego ir a por los trofeos despues ya qpuedes jugar por la ciudad al acabar la historia y rejugar todos los casos por si te has saltado algun trofeo. Saludos!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
el la noire lo tengo yo ahora es buen juego hasta que llegas a la mitad despue los casos son de antivicio y a partir de ahi no mola nada como consejo es una aventura grafica yo te aconsejo que te lo alquiles unos 4 dias o asin y te lo hagas la menos asin no te pasara lo que ahora a mi que ya no juego y para venderlo en el game me dan 7 euros en cupon y 5 en metalico penoso me costo al menos 50 en fin cosas que pasan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior