¿Qué tal el L.A Noire?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Al final se ha truncado el cambio de mi Black Ops y me han ofrecido el L.A Noire. El juego me llama mucho la atención, pero lo malo es que no es la edición completa. ¿Lo hago o no merece la pena?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Un cambio por el Black Ops? Cambialo ya tio. En mi opinión, L.A.Noire es un juego con unos gráficos, una historia y una ambientación casi perfecta, tanto como lo puede ser el Red Dead Redemption. Encima, lo mejor de todo esto es que es un juego distinto, ya que no es el mítico que con una pistola vas matando a media ciudad, es completamente diferente a eso y es pura innovación. En cuanto a gráficos, posee el novedoso sistema de MotionScan, que consigue un desarrollo de las facciones de las caras impresionante, solo hace falta que veas el trailer o algún gameplay para saber de esto.

Yo te lo recomiendo completamente, es un juegazo en toda regla y si te va el tema, te va a enganchar muy facilmente. Otra cosa es que no te atraiga su estilo de primeras, entonces ya no sé que decirte. Este juego es un poco como "o lo amas, o lo odias".
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@Murcianico95 dijo:
Al final se ha truncado el cambio de mi Black Ops y me han ofrecido el L.A Noire. El juego me llama mucho la atención, pero lo malo es que no es la edición completa. ¿Lo hago o no merece la pena?
:hola:yo tengo el la noire y te lo recomiendo es buen juego y tiene buenos graficos la historia esta buena y no me arrepiento de haber comprado este juegazo ( tengo la edicion comun)
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Cambialo!Juegazo asegurado!No tengo el black ops pero no me hace fata!!Mejor la noire que tendras unas cuantas oras muyyyyy divertidad!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te lo aconsejo, hace poco lo retomé y es muy entretenido porque son todos casos diferentes, que no duran mucho, entonces te entretiene buscando pistas, interrogando y demás, a parte es del gran R*

Aquí tienes el HO para ver diferentes opiniones.

Hilo Oficial L.A. Noire
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Yo lo tengo aún por jugar. Lo he visto y está muy guapo, tiene un buen nivel gráfico y sus diálogos e historia te engancharán. Yo lo tengo pendiente para pasármelo :D

Muy recomendable.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@andoni_21 dijo:
Pruebalo, es parecido al gta ambientado en los 50 o asi XXXD A mi me lo van a dejar, asi que estoy como tu, voy a ver que tal esta, pero seguro que merece la pena.
Permíteme corregirte pero no es parecido a los Grand Theft Auto. De hecho, Rockstar lo que pretendía con este título es cambiar la imagen que tenían de que siempre hacían anti-heroes y con este juego, cambia. Piensa que Nico Bellic (GTA IV) es un hombre que vive al margen de la ley matando a quien se le ponga delante y Cole Phelps (L.A.Noire) es un policía que hace bien su trabajo.

En cuanto a historia y gráficos, pueden llegar a ser igual de sublimes (contando que los gráficos del L.A.Noire son mejores por el año en los que están hechos ambos) pero lo que cambia es el estilo de juego, el GTA es sandbox y L.A.Noire es más lineal, aunque tenga pinceladas de sandbox.

________________​

Recomiendo a todo el mundo el siguiente vídeo para que vean el desarrollo del llamado MotionScan:

http://www.youtube.com/watch?v=qQjLGTXa8ao&list=PLA7D4707AD1129D99&index=2&feature=plpp_video
 
Última edición:

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
A mi hace poco me lo recomendaron aqui en el foro, no me lo he comprado aun por culpa de los examenes y de la selectividad.
Nada mas ver unos pocos gameplays y un par de analisis dije ME LO COMPRO.
Aunque eso si un juegazo como ese merece comprarse la edicion completa, ya que si luego quieres mas la unica manera de disfrutarlo al 100% va a ser a golpe de bolsillo en la PSStore.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
comienza muy bien pero luego se va diluyendo , todos los casos son lo mismo , ve a tal sitio , recoje las pistas , ve a tal otro interroga , ve a tal otro sitio coje mas pistas , interroga y encarcela. el principio esta bien luego cansa y te lo acabas pasando casi por obligacion
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Acabo de conseguir el platino hace escasos días, es un juego que recomiendo 100% es impresionante, pero si no es la edición completa te recomendaría también comprar los DLC´s ya que dan unas pocas horas mas de juego.
 
A

ancistrus

Te lo recomiendo amigo, te dará algo muy distinto a lo que te ha ofrecido Black Ops por lo que te ayudara a desconectar de tantos tiros, para sumergirte en búsqueda de pistas, interrogatorios, en definitiva acepta el cambio xD
:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@andoni_21 dijo:
Pruebalo, es parecido al gta ambientado en los 50 o asi XXXD A mi me lo van a dejar, asi que estoy como tu, voy a ver que tal esta, pero seguro que merece la pena.
No tiene nada que ver con GTA. Si váis esperando un sandbox patio de recreo tipo GTA ya os aventuro que no os gustará.

Es una aventura gráfica, con toques de sandbox y un poco de acción (pero poquita).

Yo lo recomiendo. Me parece un juego muy maduro, por su historia y desarrollo, lejos del típico videojuego mata-mata para preadolescentes, xD. Técnicamente es una pasada.

A mí a diferencia de lo que leo por aquí, me enganchó mucho. Sobre todo por la genial historia, contada a través de los casos, que encima cada uno tiene su propia trama.

Compra obligada para los que les guste el cine policiaco (entre los que me incluyo). No tiene nada que envidiar a las mejores películas de este género.

Además, es impresionante el sistema facial. El primer juego de la historia donde puedes hablar de las actuaciones de los actores.

El único pero es que al final si se vuelve algo más lineal y plano, en los dos últimos casos si no recuerdo mal (aunque la historia no).

Un saludo!

PD: eso sí, recomiendo la versión completa.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Me han ofrecido el L.A Noire Edición Completa + 10€ por mi Black Ops. ¿La véis bien o algo descompensada para mi parte?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El juego no esta nada mal, eso si es algo repetitivo, la tematica es casi siempre la misma para resolver todos los casos. A mi me gusto, pero me esperaba mucho mas de el, aunque debo decir que las ultimas pistas son brutales, pero a mitad de juego se me izo un poco pesado. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior