¿Que series de televison os gustan?

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Ahi van las mias, en las q coincido con muchos:
-House (genial)
-CSI Las vegas y Miami (la de New York no le pillo es rollo)
-Friends (la mejor serie de comedia para mi, la pille tarde, pero me vi las 10 temporadas en 4 meses)
-Chuck (solo por ver a Yvonne Strahovski vale la pena. LA serie esta chula)
-Jericho (me molo mucho, lastima q no triunfara y solo tenga 1 temporada y media)
-Las vegas (Entretenida)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
jajajaj, hombre m gustan en dibujos los simpsons, padre de familia, futurama, bob esponja y american dad, coincides en algo? xD
Bueno hace dos años veia los simpsons y futurama ya no ya solo aveces padre de familia.
Deje de ver los simpsons y futurama por repetitivos y por cuestiones horarias.
Pero hombre estaban bien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-perdidos
-true blood
-prison break
-big bang theory
-los hombres de paco
-me llamo earl
-dexter
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues las que mas me gustan son:

Lost
How I Met Your Mother (Como conoci a vuestra madre)
True Blood
FlashForward, a pesar de solo haber visto un capitulo me encanta
Chuck
Supernatural
Heroes
The Big Bang Theory

Dos que estan acabadas ya: Scrubs y Aquellos Maravillosos 70

Despues veo mas, pero esas son las que mas me gustan.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Perdidos, Prision Break, One Tree Hill, The OC, Heroes, Los 4400, Me Llamo Earl, Los Soprano, Las Vegas..
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gustarme, lo que se dice gustarme. La verdad es que son pocas.

De las antiguas:

El Equipo A (Tremenda Serie "Actualmente se emite en 8 TV [Catalunya]")
El Coche Fantastico (Quien no la a visto. Kitt te necesito XD "Ahora la emite Sci-Fi")

Y de las de ahora:

Smallville (Mi serie preferida, con diferencia "Actualmente en La 2, Clan TV y Fox")
El Coche Fantástico 2008 (Pedazo de Mustang "Actualmente en Sci-Fi")
Aquí no hay quien viva (De lo mejor. Es imposible no reírse XD "Actualmente en NEOX")

Y bueno. Poca cosa mas que ahora este en emisión.


 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Por orden de preferencia:

A dos metros bajo tierra

Mujeres Desesperadas

Ally Mcbeal

5 Hermanos

Dexter

Heroes

Lost

FlashFoward
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Smallville: Los inicios de superman
True blood: es una serie super fuerte(ficcion,sexo,drogas,...) tiene algo diferente para mi la mejor serie
Perdidos: es adictiva y misterosa
Heroes es muy fantastica
Padre de Familia: muy sarcastica
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
haver yo veo
skins (pero eso de los nuevos protas me a descolocado XD)
Heroes vi solo la primera temporada y me encanto (en catalan)alguien save donde verlo
AIDA (XD la mejor)
Aqui no hay quien viva (la sigo viendo y aun tiene gracia XD)
smallvilee (la e empesado a ver en cantV)
buffy la cazavampiros (tambien la e empesado a ver XD)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me gustan:

-The Big Bang Theory: Genial, muy friki pero incluso dejando de lado el componente friki es muy divertida. Los personajes son todos geniales y muy diversos.
-Lost: La verdad es que deje de verla al comienzo de la tercera temporada por que bajo un poco la calidad, aunque me dijeron que despues mejoraba mucho, pero a partirde ese punto decidi simplemente esperar que hicieran la serie entera, por que ya habian anunciado la fecha de finalización.
-Heroes: Aunque tengo que confesar que deje de verla en la tercera temporada por que ya no me enganchaba tanto, intentare recuperarla.
-Dexter: Despues de una brillante primera temporada que lo tenia todo, llego una aburridisima segunda temporada sin asesinatos, con una historia requetevista y sin aliciente que me incitara a seguir, por eso no vi la tercera y mucho menos la cuarta, aunque a ver si me animo un dia y espero que vuelva el Dexter asesino de la primera y no se quede el calzonazos de la segunda.
-Fastforward: Estoy empezando con ella, ya contare.
-Doctor Mateo: Esta es española, y la verdad es que esta muy bien. Es una historia muy sencilla, con personajes más o menos sencillos en un pueblo perdido de Galicia. Lo mejor de la serie son las fantasticas interpretaciones de casi todos sus actores, unicamente no me gusta el policia y la pija del grupo de amigotes (que trabaja en el bar) el primero quizás por que el personaje esta demasiado desdibujado por que el mismo actor salia en Camera Cafe y lo bordaba. La segunda es que simplemente es mala actriz. Y bueno... tambien en domingo la unica opción es la serie esa para crear anorexicas, fanaticas de la belleza y demas que se llama Sin Tetas no hay Paraiso, un insulto a la inteligencia de cualquiera.
-Camera Cafe/Fibrilando: Anteriormente mencionada, esta bien por que es un formato innovador y ademas da mucho juego por que no esta nada limitada en sus historias. No se por que despues decidicieron trasparar la historia a un hospital y renombrarla a Fibrilando, por que en realidad es exactamente lo mismo, con los mismos personajes y hasta los mismos decorados. Supongo que para darle un aire nuevo pero la verdad es que es exactamente lo mismo XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
prison break ( pedazo de historia que se carga esta serie )
doctor house ( sin comentarios de los mejores )
lost ( muy bueno )
malcom ( jajaj te pegas unas buenas risas )
 
Superior