¿Que series de televison os gustan?

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Bueno pues como vi un tema que preguntaba cual era la ultima pelicula que has visto pues se me ocurrio esto.

¿Que series os gustan? Comentadla, si os gusto, si la recomendais, etc...

Bueno pues las mias son:
1-Prison Breack (increible es para hacer una pelicula de ella vamos, empiza fuerte y acaba mas fuerte haun)
2-Perdidos (Lost) (vuuuuf deseanfo que llegue la quinta temporada, engancha desde el primer capitulo)
3-Me llamo Earl (esta muy bien y te echas muchas risas, no la deverian haber quitado, encima la dejaron sin final:douh:)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Prison break , True blood, Lost, Heroes, La teoria del big bang y alguna mas por ahi pero ara mismo no caigo jeje no hace falta decir k las dichas os las recomiendo 100% sobre todo true blood que es la que estoi viendo ahora y es la lexe
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
perdidos, prison break, heroes, me llamo earl, como conoci a vuestra madre, fringe, dexter, sobrenatural, dollhouse, etc...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo Lost,Prison Break , Heroes,house,Ley y orden,Csi....veo muchas de cuando en cuando perro la mejor de todas es MALVIVIENDO , serie online 100% REOCMENDFABLE aDIOS
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Lost (Perdidos). La leche la serie ésta, estoy enganchadísimo y con teorías especulando y todo. ¡Mola! House también me gusta pero casi nunca puedo verla porque no me viene nada bien cuando la echan.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
los hombres de paco y aida.... claaro como el luisma es tonto, sa metio de todo y sa kedao tonto jajajaja
 
M

mugan86

Bueno pues como vi un tema que preguntaba cual era la ultima pelicula que has visto pues se me ocurrio esto.

¿Que series os gustan? Comentadla, si os gusto, si la recomendais, etc...

Bueno pues las mias son:
1-Prison Breack (increible es para hacer una pelicula de ella vamos, empiza fuerte y acaba mas fuerte haun)
2-Perdidos (Lost) (vuuuuf deseanfo que llegue la quinta temporada, engancha desde el primer capitulo)
3-Me llamo Earl (esta muy bien y te echas muchas risas, no la deverian haber quitado, encima la dejaron sin final:douh:)
me ha matado esa "h" XD

Las mías:

Lost (esperando a la sexta temporada)
Flash Forward (aunque solo han emitido un capítulo, promete muchísimo)
Prison Break
Big Bang Theory

:hola:
 
Superior