¿Que secuelas de los juegos han mejorado respecto al original?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno pues abro este post para que comenteis que juegos que han tenido varias partes han mejorado respecto al original. Esta pregunta me surge gracias a que he estado 4 horas enganchado jugando al uncharted 2 y lo he dejado de jugar porque quiero tomarmelo con calma pero el juego es tan bueno que es dificil resistirse a seguir jugando, hace ya tiempo que no juego tantas horas seguidas (ahora que estoy un poco malo y en casa tengo tiempo xD) y decir que me esta encantando y que me a dejado flipado es poco.

Mi opinión (Esta es sobre Uncharted 2):

Uncharted 1 es muy buen juego con una gran historia impresionante y tecnicamente de lo mejorcito pero esque uncharted 2 es 100 veces mejor, todo lo que tiene que tener un juego y mas, es alucinante, creo que es imposible ver algo mejor porque esque mejor que lo que he jugado esta tarde no cabe en mi imaginación.

- Historia mas trabajada
- Mejores graficos y efectos de luz asi como fisicas
- Continuos videos ingame que te van animando a lo largo de la historia
- Modo online muy currado y a la altura del titulo
- Mil cosas mas que si no jugais al juego no comprendereis.... jej


Bueno dejar vuestras opiniones sobre mas juegos en los que las segundas partes son mejores que la primera
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Motorstorm.

- Mantuvo la jugabilidad,
- Mejoro las fisicas.
- Mejoro los graficos.
- Añadio trofeos.
- Microinsignias.
- Mejoro el sistema de clasificacion online que en el 1 no era muy bueno que digamos.
- Mejoro las partidas en el online, ahora hay que ser bueno en todas las pistas y no en 1 sola.

Saludos.
 
Superior