Resuelto Que sandbox compro??

cual veis mejor??


  • Total de votantes
    61
Estado
No esta abierto a más respuestas.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
principalmente te recomendaría el Red dead Redemption, pero claro, digo esto porque en lo personal no me agradan los GTA
 

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
VALENCIA
Si te gustan los sand box prueba mercenaries 2, no tiene la calidad tecnica de un gta pero es bastante entretenido y lo puedes jugar en cooperativo, ademas esta tiradisimo de precio
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
RDR sin ninguna duda, es una pasada de juego, muy largo y con las expansiones se alarga muchísimo mas, historia tremenda y ambientación buenísima, a mi el juego no me convencía porque era en el oeste, que mi no me gustaba nada, pero probé el juego y me sorprendió mucho la ambientación, el GTA también esta muy bien pero para mi no llega al nivel del RDR y el Saints no me gusta nada de nada, muy chorra para mi gusto, lo tuve y ni me lo llegue a pasar, asi que te recomiendo el RDR.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
MAFIA II,pues es un juego muchísimo mejor que el GTA IV,el GTA IV ha sido un asco totalmente,lo digo por experiencia,me lo compré,y como todos los jeugos que nos compramos decimos;¡Qué guapo!Pero realmente es lo que dicen:La belleza esta en el interior,por que se hace repetitivo,aburrido y lineal.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno jejeje parece k ha ganado el red dead pues me compro ese, el problema ha sido k no he ecnontrado la goty, solo la edicion normal, eso si a 10 euros de importacion, ya lo he pedido mañana me llega, con los 30 k he ahorrado me comprare la expansion de los zombies k he oido k es la mejor
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Comprate la edicion normal que tienes juego para rato y si ves que te gusta, que seguramente sera que si, pillate la expansion de los zombis que es la que merece la pena la verdad
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo te aconsejo Red Dead Redemption, me parece una maravilla de juego, seguido de Saints Row The Third. GTA IV para mi fue una decepcion, asi que por mi parte no lo recomiendo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno gente muchas gracias, al final me compre el RDR normal (la goty no la encontre) y por lo poco k me ha dado tiempo a jugar, creo k ha sido de las mejores inversiones k he echo en mi vida, 10 euros jajaja acabo de llegar del game con una tarjeta de 20 y me estoy bajando la expansion de los zombies, vaya juegazo k es, la verdad es k le gana al gta4 por mucho, pue eso muchas gracias a toos

pd. si lee esto algun moderador (no me conozco a ninguno) puede cerrar el tema pork esta resuelto jeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues llamadme raro, pero yo jugué al primer Red Dead, jugué a este y no aguanté ni 5 minutos. En comparación con el primero, es todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lento
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior