Resuelto Que sandbox compro??

cual veis mejor??


  • Total de votantes
    61
Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
wenas otra vez gente, hace tiempo estuve por aki, para preguntaros si me compraba otra ps3 o un HDD y gano la ps3 por diferencia, y bueno aki estoy estrenadola jejeje
ahora quiero comprarme un sandbox (mis preferidos despues del futbol), mi primera opcion era el batman arkham city pero como he visto k pronto saldra la goty, lo he dejado y estoy entre estos 3, k los he visto todos a buen precio... si sabeis de algun otro mejor, se aceptan sugerencias, de la ambientacion me gustan los tres pero como no he jugado, pues quisiera saber opiniones, duracion, etc... de cada uno

pd. ya he jugado a todos los assasins creed jejeje por si acaso me sugeris ese
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
si ya has jugado a los AC has hecho mmmuuuy requetebien xD el red dead redemtion GOTY es la repera tio, si tienes algun dinerillo ahorrado, ganas de oeste y tiempo libre, sin duda es tu juego!! (ademas de los zombies, claro ;) )
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Bienvenido de nuevo @dantexairuwen

Vayamos por partes. Yo he jugado a los 3, y puedo decirte que si buscas una historia seria y
larguísima, vayas a por el GTA IV o el Red Dead.

Te digo lo que pienso de cada uno.

-Gta IV: para mi gusto, un juegazo. Si has jugado a los anteriores y te gustaron, éste también lo hará, a pesar de no tener un mapa tan grande como lo tiene San Andreas. Es un juego largo, y si vas a por el 100% te llevará su tiempo. Si además compras los episodios, el juego se alarga considerablemente, además que cambia el personaje al que controlas y añade bastantes cosas nuevas

-Red Dead Redemption: no jugué a la GOTY, solo al juego original, y que decir de este juego que no se haya dicho ya. Libertad, mucha, pero ambientado en el oeste a diferencia de GTA. Muy largo también si vas a por el 100%. Los DLC mejoran el juego por lo que he visto, sobre todo el de los zombies.

-Saints Row The Third: este fue el último que jugué de los 3. Si te digo la verdad, esperaba menos de él y me sorprendió gratamente. No es tan serio como los anteriores, ni es tan largo. Pero es más salvaje, te va a divertir segurísimo. Para sacar todos los trofeos con 30 horas tienes bastante (si vas a por el platino rápido, alguna más si te lo tomas con pausa, pero no muchas más).

La jugabilidad de los 3 es fluida. Se maneja con facilidad. Quizás el GTA cueste un poco más el manejo de vehículos que en los demás, pero es acostumbrarse y práctica.

Mi recomendación: Gta IV y/o Red Dead. Son dos juegazos que tienes que jugar sí o sí, no te defraudarán. Si después te quedas con ganas de más sandbox, o quieres que no sea tan serio, ves a por Saints Row. Los 3 te gustarán, ya depende de la temática que busques tú.

Perdón por enrollarme tanto, pero estoy aquí estudiando y tenía que descansar un poco :D
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
los e jugado todos y si buscas diversion y hacer el cabra el que mas te va a gustar es saint row 3. considero gta IV uno de los mayores bluf de esta generacion en vez de seguir por el camino de san andreas parece que cogieron todo lo malo...
RDR esta bien pero ami ir a caballo me acabo cansando
 
A

ancistrus

Yo te recomiendo el Red Dead Redemption GOTY, es un juego magnífico, muy detallado, con muy buena historia y larga,buena jugabilidad y encima con las expansiones...sobre todo la de zombies le da un vuelco total y mas horas de juego. Tiene un online que a mi personalmente me entretiene mucho.
La segunda opción que te recomendaría sería GTA IV es buen juego, es largo y la historia me gustó,pero no esperes tanta variedad como en San Andreas, tiene un online tambien entretenido y modo libre, que es el que mas frecuento.

Pero sinceramente para mí el mejor de los que has nombrado es el Red Dead Redemption, creo que no te arrepentirías de comprarlo.
Un saludo :D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me imagino que la mayoria votara al RDR,pero yo prefiero el GTA4,el RDR tambien me gusta,pero con el tiempo se me hace muy aburrido
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Tanto GTA como RDR están baratísimos, sobretodo de importación.
GTA no necesita carta de presentación, pero Red Dead Redemption es una joya que debe jugarse sí o sí. Una historia que al final te hace levantarte del sofa y aplaudir ante la pantalla.

Saint Row te lo recomiendo si quieres un sandbox para hacer tonterías sin que lleven a ningún lugar.
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
RDR.
Para mi es el mejor sand box hasta la fecha.

El GTA IV me decepciono muchísimo espero que el V mejore.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola yo te aconsejaria entre el GTA IV y el Red Dead Redemption, ahi ya lo que tu veas ciudad u oeste. Dos grandes juegos que disfrute hasta el final. Talvez el red dead se lleve la palma y los zombis esta muy bien.
Un saludo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Sin pensarlo, el Red Dead Redemption es posiblemente el mejor juego de la actual generación y debería estar en las estanterias de todo jugador. Yo me lo compro mañana y estoy ansioso por jugar ya. Ya he jugado varias veces y es impresionante.
La opción del GTA no sería nada mala tampoco, pero el RDR es superior en casi todos los sentidos aunque es un juego muy bueno también.
El que no me gusta es el Saints Row, no sé, no me agrada en casi nada...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi el que mas me gusta y recomiendo es el red dead redemption, no soy mucho de sandbox, pero este me conquistó con una gran historia y se hace muy ameno, en cuanto a la duración es muy largo y no hace nada pesado, saludos!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
De los juegos que has puesto hay variedad de sand-box, si quieres un juego realista con coches: GTA IV, si lo quieres sin coches: RDR, y si quieres un juego con cohes pero no es realista pero aún así pues personalizarlo todo, tu personaje, coches.... Saints Row the third.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
La mayoría de los que habéis posteado aquí recomendando Red Dead o GTA, no habéis probado el Saints Row. Está claro que no es tan real ni es tan bueno, pero si queréis divertiros, probarlo, os sorprenderá.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior