Resuelto Que Saga Es Mejor? :D

Que Saga Es Mejor En El Modo Plataformas?

  • Ratchet & Clank

    Votos: 26 44.1%
  • Sly Cooper

    Votos: 5 8.5%
  • Jak And Daxter

    Votos: 28 47.5%

  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Jack & Daxter y por mucho en mi opinión. De esas tres, ha sido la saga que más he disfrutado y sobre todo en ps2 con Jak II El Renegado, que para mí fue el mejor juego de esta saga que he jugado. Pero hoy en día, ya no me declaro fan de la saga como lo era antes.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Para mi el orden seria:

1-Rachet & Clank
2-Jak And Daxter
3-Sly Cooper

El sly no lo jugue en su dia, pero cuando regalaron uno con el plus lo descargue y me gusto, asi que en cuanto vea el trilogy baratito se viene para casa :D .
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Me quedo con el Ratchet & Clank porque mezcla con acierto plataformas y acción. Tanto la saga del Jak como del Sly perdieron mucho en su segunda parte. Yo lo tengo claro y seguramente me pillaré el mes que viene el Ratchet & Clank Collection, le tengo muchísimas ganas.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jak and daxter sin duda... jak 2 el renegado k tiempos matando cabezachapas jajaja y no se con daxter me partia la caja, clank siempre me parecio muy soso... y al sly no he jugado... asi k me kedo con jak and daxter, sobretodo con el 2... y con el x... un juegazo de carreras en toda regla...
--- [ Añadido ] -----
@Loqs dijo:
Resident evil para mi, pero de ahí la mejor ratchet and clanck
es verdad como se le ha podido olvidar el residen evil... el rey de las plataformas xDDD
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@dantexairuwen dijo:
jak and daxter sin duda... jak 2 el renegado k tiempos matando cabezachapas jajaja y no se con daxter me partia la caja, clank siempre me parecio muy soso... y al sly no he jugado... asi k me kedo con jak and daxter, sobretodo con el 2... y con el x... un juegazo de carreras en toda regla...
--- [ Añadido ] -----
@Loqs dijo:

es verdad como se le ha podido olvidar el residen evil... el rey de las plataformas xDDD
Hostras esque no lei plataformas xDDDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior