Resuelto Que Saga Es Mejor? :D

Que Saga Es Mejor En El Modo Plataformas?

  • Ratchet & Clank

    Votos: 26 44.1%
  • Sly Cooper

    Votos: 5 8.5%
  • Jak And Daxter

    Votos: 28 47.5%

  • Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
No soy muy fan de ninguno de estos juegos porque no me gusta mucho este genero pero he jugado a los 3 y el ratchet & clank me parecio el mas entretenido.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
1- jak and daxter
2- sly cooper
3- ratchet and clank

son 3 grandes juegos pero mi opinion jak and daxter gana por goleada, para mi es un grandisimo juego de plataformas encima con secuencias de video que hacen gracia, ese daxter xD te partes con sus paranoias y los otros 2 son buenos pero en mi opinion no superan al jak.

tengo el jak and daxter hd collection y es una gozada encima bastante largo si quieres ir a por los platinos.

un saludo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
si valoro la saga en general, me quedo con jak and daxter. del rachet and clank me quedo con la primera entrega que creo que es la mejor con diferencia, las siguientes no me convencieron.
y de sly solo probe el primero, no puedo opinar con seguridad.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
1-Jak And Daxter aunque me gustan mas el 2 y el 3 que el primero
2-Rachet & Clank solo jugue a uno, que estaba bien pero no se puede comparar con el Jak.
Al Sly Cooper nunca he jugado asi que no puedo opinar
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
a mi me encantan las 3 sagas, pero aunque sea menos plataformera para mi la mejor sin duda es Jak and Daxter, luego seguramente Ratchet & Clank y por ultimo Sly Cooper
saludos!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
A mi de esas sagas sin duda alguna mi favorita es ratchet y clank, es la saga que mas juegos me he pasado, solo me falta pasarme el ratchet y clank 2 y el ultimo que salió, el de 4 jugadores.

Entre el jak y el sly me gustan los 2 por igual, no pondría a ninguno mejor que el otro, el jak lo pondría segundo, pero hay cosas que no me gustan de sus juegos, como el apuntado de las armas que es horrible y nunca lo han cambiado
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
yo creo que dentro de esta encuesta faltarian algunas sagas tambien que estan al nivel de estos 3 y que son mas o menos el mismo estilo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior