¿Que psvita os comprareis?

¿psvita 3G o wifi?

  • PSVITA 3G

    Votos: 4 57.1%
  • PSVITA WIFI

    Votos: 3 42.9%

  • Total de votantes
    7
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Ninguna, las primeras vendrán con fallos de todo tipo y con unos precios exagerados por todo( la consola, juegos, accesorios... ), dentro de 1 año o 2 cuando saquen la PSvita mejorada y que cueste menos entonces sí ( he vivido perfectamente sin ella muchos años, por esperar un par más no me pasa nada )
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ami me regalaron la psp y jugue 2 meses ( la novedad) y me canse de ella aunque esta tiene buena pinta asta que baje mucho no me la pillo,
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@ZLATAN_jumadit dijo:
ami me regalaron la psp y jugue 2 meses ( la novedad) y me canse de ella aunque esta tiene buena pinta asta que baje mucho no me la pillo,
Pero la psvita no es la psp xD,en la psvita tiene camara,la pantalla tactil,2 stick,por detras de la consola es tactil :babas: y muchas mas cosas no es solo jugar a juegos como la otra...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo paso de comprar esa consola al menos por el momento, iba a comprarla pero viendo el timo que es voy a esperar, todos los que la compreis al principio vais a salir perjudicados ya que en pocos meses va a bajar de precio muchisimo como la 3ds
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@XxSamu99

Jajajaja ya ves tio! Pero eso,que seguro que sacan otra version mas asequible y que tenga algo menos o sea slim o algo... Lo llevan haciendo desde PSone. XXXD

Buenas noches gente :hola:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ninguna, con mi PS3 ya hay suficiente.
Tampoco me gustan los juegos de consolas portátiles la verdad, con la DS me sentí estafado.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@charli_el_ dijo:
¿Y la opción ninguna?
E creado mas este post para ver la gente que tiene pensado en comprar la version 3g/wifi o la wifi y ver que mas cosas se comprara a parte para ver yo lo que mejor conviene :hola:
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:
Ninguna, con mi PS3 ya hay suficiente.
Tampoco me gustan los juegos de consolas portátiles la verdad, con la DS me sentí estafado.
LA PSVITA ES MAS QUE UNA PORTATIL :amor:
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Me la comprare cuñado baje mucho de precio con el ipad2 voy mas que sobrado tiene algunos juegos que enganchan mogollón yo recomendaría un iPad antes k una ps Vita, pero si eso me compraría la wifi k el 3G no le veo mucha utilidad
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Ninguna , esa consola esta demasiado cara y para mi no vale lo que cuesta, ademas que tengo 3DS y con esta y su catalogo me basto y me sobro , ademas que adoro jugar en 3D.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@XxSamu99 dijo:
@overlord_45 dijo:

Lo dudo,nose si habeis visto que el coste de fabricacion de la psvita es mucho mas alto que el de 3DS y dudo que baje de precio y si se hace es ofertas en tienda pero por parte de sony lo dudo,tienen que tener muy bajas las ventas para bajarla de precio.
los costes son 123 euros ¬¬

pero si se ha estampado en ventas xD ya veras

6 meses..............solo 6 meses......
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues veo que en este foro hablaremo poco de psvita ya que apenas os lo vais a comprar,eso si quiero un hilo de juegos de importacion de la psvita y de chollos como ai para ps3 o que se incluya en el mismo hilo xDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@XxSamu99 dijo:
Pues veo que en este foro hablaremo poco de psvita ya que apenas os lo vais a comprar,eso si quiero un hilo de juegos de importacion de la psvita y de chollos como ai para ps3 o que se incluya en el mismo hilo xDDD
Puedes crearlo tu mismo.. xD simplemente lo creas y vas actualizando según lo que posteen y demás.

Habrán tres subforos específicos para la PS Vita.
 
Superior