¿Que psvita os comprareis?

¿psvita 3G o wifi?

  • PSVITA 3G

    Votos: 4 57.1%
  • PSVITA WIFI

    Votos: 3 42.9%

  • Total de votantes
    7
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Buenas a todos,creo este post para ver cuanta gente a reservado la psvita de este foro o tiene pensado en comprarsela el dia de salida aunque no lo tenga reservada.Dejo lo que tengo pensado en comprarme y los que contesteis poned vuestra opcion y puede que me aga ami cambiarla....

-PSVITA 3G (alomejor cambio la reserva y pongo el WIFI estoy en duda)
-Tarjeta 16GB
-uncharted el abismo de oro
-El kit starter pack que vale 25€,aunque el de 30€ no esta mal por el cargador.
-Game me regalara una funda.(puede que el kit starter lo quite y con eso me compro auriculares que vale 20€ o el virtual tennis pero el protector lo tengo que comprar si o si)

Y si compro el modelo WIFI comprare esto:

-PSVITA WIFI.
-Tarjeta 16GB.
-uncharted el abismo de oro.
-El kit starter pack que vale 25€.
-Virtual tennis que el game me quita 20€.
-little deviants me quitan 5€ en la store por su reserva.
-Auriculares sony.
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
sabes cuanto van a costar??? yo asta que baje mucho no pienso comprarmela pero casi que me decantare por la 3g
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ninguna, no me hace falta más que mi negrita :amor:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
ninguna! nunca me han hecho gracia las portátiles...seguro que tendrá grandes juegos, pero soy tio de una sola consola, ya sea portatil o de sobremesa.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
creo q se te ha olvidado poner la opcion de: ninguna, pq yo todas las consolas las comparto con mi hermano y en cambio la ps vita es solo para una cuenta
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Si me compro una será la wifi xq no me veo jugando online en la calle xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ninguna. Me parecen abusivos los precios de las nuevas portatiles. Más luego accesorios,juegos,alguna chorrada que le compres... Y encima la duracion,deja mucho que desear.

En fin,si la compro sera en un año cosa así... Y si baja de precio,claro.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@TheRastaMan dijo:
Ninguna. Me parecen abusivos los precios de las nuevas portatiles. Más luego accesorios,juegos,alguna chorrada que le compres... Y encima la duracion,deja mucho que desear.

En fin,si la compro sera en un año cosa así... Y si baja de precio,claro.

Saludos :hola:
Mas abusivo son los smartphone que me costo ami el iphone4 libre 600€ o un samsung galaxy s2 que vale unos 500€ o cualquier movil ultimo que an sacado y no tienen los juegos que tiene la psvita,yo no le veo un precio abusibo para lo que ofrece la consola,eso si la tarjeta de 16GB que vale 50€ eso deveria tener incluida la consola como paso con pspGO.....
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@XxSamu99 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Mas abusivo son los smartphone que me costo ami el iphone4 libre 600€ o un samsung galaxy s2 que vale unos 500€ o cualquier movil ultimo que an sacado y no tienen los juegos que tiene la psvita,yo no le veo un precio abusibo para lo que ofrece la consola,eso si la tarjeta de 16GB que vale 50€ eso deveria tener incluida la consola como paso con pspGO.....
Pues por eso no tengo ninguno de esos moviles XXXD Porque son precios muy muy abusivos.Bueno,tengo el iPhone4,pero fué un gran regalo. :rotonuse: Lo dicho,en mi mensaje anterior dejo mi opinion al respecto. :chocala:

Y sí,deveria venir una tarjeta ya... o bajar el precio,que 50€ por 16GB hay dios mio...

Pero bueno,cada uno con su pasta en lo que quiera lo gasta!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@overlord_45 dijo:
De aqui a 6 meses baja 75 euros minimo.........
Lo dudo,nose si habeis visto que el coste de fabricacion de la psvita es mucho mas alto que el de 3DS y dudo que baje de precio y si se hace es ofertas en tienda pero por parte de sony lo dudo,tienen que tener muy bajas las ventas para bajarla de precio.
 
Superior