Que personaje de videojuegos quisieras ser

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pues yo estoy entre tres personajes que pasaran a la historia y si pudiese coger una cualidad de cada uno cogeria: la sabiduria, el carisma y la agilidad de Ezio Auditore; la valentia y el corage de Solid Snake y por supuesto la chispa y buena suerte de Nathan Drake
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Yo tambien siempre quise ser:



Por el carisma que siempre a tenido y por todo lo demas, aunque en igual medida tmb me gustaria ser cualquiera de los protagonistas de los Assassins Creed jejeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
pues por ejemplo si tubiese que elejir uno unico... que se basase en el mundo en el que esta y supuestamente el mundo real fuese asi... me molaria ser ash ketchup... todo esto de los pokemos seria un puntazo ahi pyar bixos y utilizarlos para atacar XD , pero si fuese personaje sin nada mas que sus poderes: Dante DMC " el original " o Cloud " Final fantasy "
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
se me pueden ocurrir unos cuantos,pero el primero que e pensado a sido en jin kazama


P.D: en el spoiler solo esta una foto de el XD
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
23
Karma
4
Pues a mi no me desagradaría ser Sean Devlin, de "The saboteur". Te enfrentas con nazis por París y alrededores, pero también se pasa todo el dia bebiendo, fumando, besando mujeres y regentando locales de lujuria, jaja.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

Por vengar el solito a todos los dioses,por su valentia,su fuerza bruta,su mala leche y como no porque es "El Fantasma de Esparta".
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
@RonnieSnake dijo:
Bfff pues no sabría decir ya que si te paras a pensar todos están envueltos en vida de violencia, lucha constante contra la muerte, amigos, personas cercanas o familiares mueren, tienen que evitar la destrucción del planeta.....

Aunque mole mucho manejarlos pero su vida no es precisamente feliz jajajaja
Entonces se un Sackyboy y listo...
 
Superior