Que personaje de videojuegos quisieras ser

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Hola como estan queria preguntarles que personaje de videojuegos serian solo uno.
Yo seria


Por que:

1-Es muy carismatico
2-Sabe pelear muy bien
3-Es muy inteligente
4-En su primer dia como policia tuvo que enfrentarse a los zombies:ein:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Diría cualquier personaje con superpoderes,como Cole de InFamous,por el tema de ser poderoso,que a todo el mundo gusta :pistolas:.Algún personaje de FF como Cloud o Yitan.Alguno del Kingdom Hearts no me importaría tampoco.Estos dos últimos no tanto por como son los personajes,sino por el mundo en el que "viven",el mundo Final Fantasy,con sus paisajes y su ambientación,con el carisma y la personalidad del que presumen,me encanta,aunque creo que ganan los del FFIX :amor:.Algún otro habrá,por ejemplo Snake,Big Boss (ya nombrado en el anterior comentario) o incluso Ocelot o Liquid Ocelot,todos esos más por...Bueno,ya sabéis porque :elefante:
 
Última edición:

vmanu

vmoh
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid (España)
Capitán. John Price
Aviso: Se revela contenido de un juego:
por qué, porque es el unico que sobrevive en MW3 y ademas es el que mata a Makarov (cabron jopu**) :D
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bfff pues no sabría decir ya que si te paras a pensar todos están envueltos en vida de violencia, lucha constante contra la muerte, amigos, personas cercanas o familiares mueren, tienen que evitar la destrucción del planeta.....

Aunque mole mucho manejarlos pero su vida no es precisamente feliz jajajaja
 
Superior