¿Que pasa si tengo ganas de cagar en el colegio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola jaja me ha hecho mucha gracia XD que cabron Catador XD , yo en el cole no o por la mañana o a la hora del recreo me voi a casa que vivo al lado como algo cago XD si lo necesito y vuelvo y sino alguna vez me duele la cabeza....y me voi XD Adios
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
jajajajajaja que bueno.
Yo me llevo muy mal con la limpiadora de mi instituto, es gorda vieja amargada. Un dia me peleé con ella a voces en el colegio, la tia llamo al jefe de estudio y este me emtio en el despacho y me echo una bronca de cojones.....
A la hora me entro ganas de cagar( que casualidad la verdad XD), me sali de la clase , fui al cuarto de baño y me cagé fuera de la tapadera queriendo jajajajajaj a limpiar la majada por tonta¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Eres mi puto idolo macho XD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jajajajjaaj esta bien si.... aunke la mejor soluicion es decirles a todos que te vas a cagar la 1º vez te da verguenza pero desde ese dia en adelante ya no joderan mas y si te dicen algo le saltas con algo inteligente como, pues si queire me cago en tu boca XD XD
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Joder, y por qué le ves tanto problema al asunto, caga antes de salir de casa, luego si te entra el apretón di que vas al baño y si tardas mucho cuando vuelvas di que te has echado un cigarro. Además yo no tenía problema me iba al baño de los profesores ,que olía a muerto, pero jiñaba tranquilo y siempre había papel XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Una pregunta, ¿por qué le llamáis "Cole"? ¿Tenéis cinco años? XD no es por insultar a nadie pero me suena raro que digais "Cole" XD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo un dia unos 10 minutos de que empezara el insti me entraron ganas y despues de hacerlo tuve que limpiarme con hojas de libreta XD.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
buff yo lo pase un año mal .. no me dejaban ir al lababo xD y cada mañana antes de ir al cole me tiraba media ora sin esajerar cagando xD

hasta que un dia hable con mis padres y la tutora me izo una nota , que me dejasen ir al lababo xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jjajajaj dios que weno XD. aunque aqui la gente no es tan disimulada, una vez nos encontramos un zurullo en medio del pasillo del lababo [no en el lababo en si, sino donde estan los grifos y los espejos], ademas yo nunca e tenido ese problema, y si me pasa pues me espero a la hora del patio o a salir, y sino me puedo aguantar pues se lo digo al profe, que saben que si no me dejan ir la lio :cunao:
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Y como sea una cagada de esas líquidas llenas de gases que te aprietan en el culo (la conocida Diarrea de Elefante), es casi imposible aguantar, y más si te dan pinchazos en la rabadilla, que hacen imposible el andar y te quedas: "Si ando me duele, pero si no ando me cago encima". Todo esto en clase, claro; es mejor decir a gritos "Desalojen la sala!!" y cagarte allí mismo.

Lo peor también es comentarlo con tu compañero y que el tío te empiece a dibujar tazas de water y haga comentarios y ruiditos mientras tú te aguantas como puedes (a mí me ha pasado)
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
yo cage en el insti y no tenia papel a mano ( me c.... en la j..... pu.... madre XD) y me limpie kon la mano...... ( era coña XD )

Pues al tio que a ecrito eso le debe poner cagar en el insti muajajjaaj XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
yo mi profe de educación visual y plástica era un chollo...

Alumno: Profesor Also me dejas ir al lavabo?

Profesor: Si! 5 minutos

si llegabas tarde te quedabas fuera de clase 5 minutos mas.. y por cada reproche que le hacias te sumaba 5 minutos mas el muy hdp XDXDXD (lo peor esque era su último año para jubilarse y ya era un yayo xoxón jajjajajaja)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
En mi colegio se cagaba tranquilo al menos cuando habia una emergencia de grado 7 XD
Pero en el instituto por ley tiene que estar sucio, tienen que haber manchas blancas en las paredes y un tronco del tamaño de tu brazo en la taza....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior