¿Que pasa si tengo ganas de cagar en el colegio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Me encontre este tema y chistoso no pude parar de reir:jeje:



A quien le gusta ir a cagar al baño del colegio y encima de todo tratar de que ningúnO se entere. Es una tarea imposible
Por eso y por muchas cosas mas les traigo los 7 pasos para liberar a willy en la escuela sin ser descubierto.

Paso 1.- Pedirle permiso al profe.
Debes convencer a tu profe (que debe ser un tremendo hdp) para que te deje salir, vas a tener suerte si el wacho te deja salir sin decir que vas al baño. SI lo dices es vos muy alta, vas a tener que apurarte, sino todos tus compañeros van a preguntar, “¿Por que tarda tanto este pete en el baño?” (Si estas en la Universidad, podes saltarte este paso)

Paso 2.- Rogar a dios (o al wacho que creas) que el baño este libre.
Es imposible cagar tranquilo si el baño esta lleno de gente, y ni que decir si esta lleno de los bobitos jodones de la escuela, es horrible, tu vida social se vendría abajo.

Paso 3.- Que el baño tenga cerradura.
Algo muy difícil de encontrar. La mayoría de los baños no tienen cerradura y los que si la tienen no sirve (otro negro antes que vos la rompio), hay que cagar jalando la puerta para que a nadie se le ocurra abrirla, - te va a encontrar con el culo abierto como una flor y tu cara de super sashashin - tenes agarrar con una mano la puerta para que ningún wampa entre.

Paso 4.- Debe haber papel higiénico.
Casi imposible. ¿Por que nunca hay papel higiénico en los baños del cole?, ¿Lo hacen aproposito para hacer sufrir a los giles que tienen ganas de garcar?. Si no hay papel higiénico, solo tenes 2 opciones para limpiarte el orto;

A). Usar tus medias. Generalmente cuando pasan este tipo de situaciones si no queres que se te paspe el culo por que no tenias con que limpiarte vas a tener que sacrificar una de las medias. ¿Que cagada, no?

B). Limpiarte el culo con una hoja de la carpeta. Generalmente, suele ser bastante rustica esta opción (por lo que se aconseja arrugarlas previamente), y más si sos mujer y todas las hojas de tu carpeta tienen dibujitos. Prepárate para las consecuencias que esto traerá: Culo roto.

Paso 5.- Poder tirar la cadena sin problemas.
Hay muchos baños en los coles que ni siquiera tienen la manija para tirar. No hay nada peor que no poder tirar la cadena, el olor va a quedar ahi. Corres el riesgo de que alguien te delate diciendo que vos eras el que estaba en el baño. Esto puede ser peligroso. De ultima a la salida le cagas a ñapi. pero trata de que no sea así.-

Paso 6.- Caga todo de una (Todo o Nada).
No intentes cagar en 1 minuto para que no sospechen nada, es imposible hacerlo. Inténtalo y lo único que logras es que tengas que dar una segunda visita al baño el mismo día. Lo que implica emplear tu segunda media, reusar la anterior, o arrancar otra hoja del cuaderno.

Paso 7.- Responder las preguntas de por que tardaste tanto.
Lo mejor es decir que te quedaste hablando con algún compañero. Este es el clásico, de todas maneras no te van a oler el culo

Pero si podes trata de usar la escusa que te duele la pansa y te retiras del cole. Es muy efectiva si no tenes una prueba, lección o algo después.
Posadas Fans siempre ayudando con tareas rutinarias
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo peor no es ir al baño. Son los retortijones y los sudores previos a decidirte a ir xD
LOLXD
Pues no se, yo lo que hago es cagar en mi casa por la mañana, y asi aguanto sin problemas:palmas:

pd: aunque alguna vez he usado lo de irme a mi casa, asi mato dos pajaros de un tiro:cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
LOLXD
Pues no se, yo lo que hago es cagar en mi casa por la mañana, y asi aguanto sin problemas:palmas:

pd: aunque alguna vez he usado lo de irme a mi casa, asi mato dos pajaros de un tiro:cunao:
Te lo digo yo que me paso. Aunque me paso algo peor. Un dolor de espalda repentino. Empezo por la espalda y siguio por el pecho hasta que no podía respirar. Encima fue en un examen de matemáticas. Tuve que salir del examen y empece a toser como un loco sin parar. Al final suspendi... aunque para eso no hacia falta dolor de espalda xD
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
eso si que jode, que en plena clase te den ganas de.... y que el maestro no te deje :cunao::cunao:



salu2
 
M

MoPi_Knight

la verdad es que es muy malo que te entren retortijones.Y luego al volver que te digan cosas como:que has ido a cascartela o por que tardaste tanto..
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
JAJAJAJAJAXDXDXDXDXD En los lababos de mi instituto namas que se fuma, no se caga. No se puede pasar por al lado de las rejas de lababoporque sale una columna de humo. Un dia el directo to cabreao porque se habian fumao un porro en los lababos.

Por cierto un dia nos estabamos cambiando de camisetas en el lababo y va y entra la profesora de educación fisica como si nada, y despues nos echa a nosotros la culpa que dice que nos tenemos que cambiar en la duchas no en los lababos.XDXDXD

Otra cosa ya por contarlo to lo relacionao con los lababos, un amigo yo estabamos en los lababos del pabellon un viernes a ultima hora y de repente silencio absoluto se habian ido y habian cerrao la puerta. Salimos corriendo y empezamos a golpear la puerta y a chillar. XDXDXD (Al final nos sacaron)
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajajaja que bueno.
Yo me llevo muy mal con la limpiadora de mi instituto, es gorda vieja amargada. Un dia me peleé con ella a voces en el colegio, la tia llamo al jefe de estudio y este me emtio en el despacho y me echo una bronca de cojones.....
A la hora me entro ganas de cagar( que casualidad la verdad XD), me sali de la clase , fui al cuarto de baño y me cagé fuera de la tapadera queriendo jajajajajaj a limpiar la majada por tonta¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
joder valla chorraP. xD, lo primero es que si tienes ganas de cagar, hubieras cagao antes de ir al instituto.
por suerte a mi no me ace falta esto, ademas de ke nunca e cagao en el insti, ya ke aguanto hasta para mear, vamos ke no me dan ganas.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo siempre que alguien vuelve del cuarto de baño le digo en voz alta te has limpiao? XDXD

Y si es una niña que esta con la regla digo ufff huele a pescao XDXD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
jajajajajaja que bueno.
Yo me llevo muy mal con la limpiadora de mi instituto, es gorda vieja amargada. Un dia me peleé con ella a voces en el colegio, la tia llamo al jefe de estudio y este me emtio en el despacho y me echo una bronca de cojones.....
A la hora me entro ganas de cagar( que casualidad la verdad XD), me sali de la clase , fui al cuarto de baño y me cagé fuera de la tapadera queriendo jajajajajaj a limpiar la majada por tonta¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD

que cabroooooooooooooooon XDXDXDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior