¿Que os parece lo que dice jorge lorenzo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Es un comentario sobra. Este tio siempre me a parecido un prepotente, eso si en las motos es bastante bueno cabron
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues yo no soy aficionado al motociclismo y no se si este tio es un creido o cosas como las que comentan por aquí. Pero no me parece mal las declaraciones que ha hecho.

Tanto para el Madrid como para el Barça, el partido de Liga es el menos importante. Independientemente del resultado, esta competición sigue para ambos.

El partido de Copa es una final y te da un título. Hay que salir a ganarla.

Y en Champions es a doble partido así que siempre puedes perder un partido y darle la vuelta al siguiente.

Por lo tanto, si es culé, que hay de malo decir que si hay que perder un partido que sea el de Liga? :S
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Como aficionado del barca que es,es normal que diga cosas asi,no me parece mal,hoy en dia cualquier cosa que se diga de barca o de madrid se toma mal,o es prepotencia o chuleria....me parece que se exageran mucho las cosas....
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Hola, soy del Barcelona, pero nunca me callo bien Lorenzo, siempre lo vi muy creido, por eso prefiero mil veces mas a Pedrosa y a Rossi.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
Soy cule y este tio no lo puedo ver ni en pintura es un bocazas,hay que respetar mas al rival,y encima se esta consruyendo una casa en mi pueblo,si un dia lo veo lo mando a tomar por el culo
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Pues ami el chaval me cae bien y es el mejor de hoy en dia , siempre voy con el en las carreras
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@kratos_the_king dijo:
http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/equipos/barcelona/1302688046.html

Pues si os soy sinceros me parece que lo que dice sobra y de paso dire que me parece que es un poco por no decir bastante chulo y un verdadero payaso.

A ver si toma ejemplo de clase como nadal que falta le hace...
+1 no se como hay gente que sigue a semejante personaje y los de la uno siempre con el manda webos, solo se salva Criville. Arriba Pedrosa!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Vosotros tampoco sois hermanas de la caridad... es fan de un equipo, al igual que Rafa Nadal es fan del suyo, que sensibles estais todos ultimamente, como se nota.


P.D.: Dejar de leer Marca que os estan lavando el cerebro... y a los catalanes lo mismo dejar de leer el Sport que también es vomitivo.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
58
Karma
13
Ubicación
paradise city
@cayeibz dijo:@cayeibz dijo:
es mallorquin XD.... con eso basta jejejje ( no os enfadeis, soy de ibiza y existe cierta polemica rivalidad entre las 2 islas )
basicamente el futbol me la trae floja asi que me da igual esto que ha dicho lorenzo XD(estoi con pedrosa:victoria::victoria:)
¬¬
yo soy mallorquin,......¿algun problema? ibizenco ¬¬

:rototepega::rototepega::rototepega:
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues un culé más que muestra su pensamiento...además no tiene nada que ver con el fútbol,por lo tanto me da igual lo que diga,me lo seguiré pasando bien viéndole pilotar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior