¿Que os parece lo que dice jorge lorenzo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que se ande con ojo, ya veremos como acaba todo ;)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
que se dedique a lo suyo! pero veo que no le aguantan ni sus compañeros de trabajo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Es una pena lo de este chaval, grandisimo como piloto pero un demente..
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
ke esperais del payaso del deporte español ...... ¡ soy culé , pero este chaval es tonto e nacimiento , VISÇA el barça y vr46 rules XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
"El de Liga se puede perder perfectamente, tenemos ventaja. Igual gana un partido esperemos que sea el de Liga, les dejaremos ganar el de Liga"

"Lo importante es ganar la final de la Copa del Rey y, aunque todavía tienen que pasar, el partido de Champions"



Si es un aficionado del Barça no existe polemica en sus palabras....... mas que lo que habla es el hecho de ser cule lo que escuece.

No se que es peor, si tener que aguantar la semana santa con sus procesiones o cuatro partidos "clasicos" con las respectvas perlas de los aficionados......que pais xDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es un payaso que se lo tiene todo muy creído.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Vaya de cara q a mi Lorenzo me cae muy mal...

Pero lo q dice como aficionado cule es bastante lógico.. Yo no entiendo pq os ponéis así..

Existe en España un mal común q tiende a sacar todo de quicio... Véase la campaña del Barça con la mano (para mi es bilis merengona y egocentrismo puro y duro ..) o como el lapsus de Guardiola...

Así q nada q siga la bilis.. :)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Que es un retrasado mental y me cae fatal, ojalá se caiga y se rompa la clavicula y que diga luego el CR7: dejaremos que Pedrosa le deje ganar esta carrera
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Este chaval se lo tiene muy creido, va de perdona vidas y a igualdad de condiciones hay unos cuantos que le mojan la oreja en pista.
Y cuando no hay carreras tiene que soltar alguna pildora para que se hable de él, para bien o para mal.
Cuando no sea piloto en activo, no mirará ni dios para él.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
El dice lo que piensa y muy bien que hace o vosotros en realidad pensais. .Que no ganara vuestro equipo y si puede ser apabullando al rival mejor? Cuanta falsa modestia hay aquí

P.d: Soy de mallorca y ya van unas cuantas veces que le he visto por aqui y en diferentes situaciones a Lorenzo y sus amigos, y gilipollas es un rato pero mal piloto? ...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es mallorquin XD.... con eso basta jejejje ( no os enfadeis, soy de ibiza y existe cierta polemica rivalidad entre las 2 islas )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior