que os parece la ropa de marca

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
:hola::hola::hola:cual me compro una:amor: monster fox:amor: como la de mi foto que cuestan 42,95€
o
una new york yankees de 19,95€
ayuda la de monster fox me gusta mucho mas pero no se ayudadme:chupi: :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
yo la verdad es que suelo cpmprar todo de marca... tipo polo , tommy , g-star , bikkembergs , etc...soy bastante clasico ala hora de vestir y esta ropa se ajusta a mi estilo... aparte de que si me doy estos caprichos con ropa d marca y cara.. pero es de las pocas cosas que gasto dinero...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
me parece una chorrada la ropa de marca.lo unico que tengo de marca es porque me lo han regalado, pero yo paso de gastarme un paston solo porque sea de una marca conocida,pija o este de moda.
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
NY Yankees si que ase ropa man y en cualquier parte de USA la ropa ecko que es mi favorita o tribal esta muy barata man si no pueden comprar alli compren por internet veran que cambian los presios y la gorra de la que habla no la vi pero en USA esa marca es barata salu2 man
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
me parece una burrada de dinero solo por llevar una simple marcao porqeu al fin y al cabo nos usan para hacer publicidad de sus marcas y encima les pagamos indirectamente, yo me compro cosas de marca no digo que no pero no tan caras.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Para mi gusto las gorras de los Yankees estan ya muy vistas. Yo si quisiera comprarme una gorra de un equipo me la compraria de LA Dodgers o de los Cleveland Indians, eso si en España no se si las vas a encontrar XXXD Aunque yo antes me compraria una gorra de Supreme o Obey
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Que seria muy bonito llevarla si te patrocinasen como no lo hacen... pues se siente encima voy a pagarles yo por representarles... cuando en cualquier tienda de escalada o de ropa militar salgo vestido de la cabeza a los pies y me sobra dinero para un juego de la play o un filtro del aire por ejemplo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo suelo comprarme ropa,zapatos,etc que me guste,nunca me he fijado en la marca que lleva
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Esto de la ropa va muy a gustos supongo. Yo personalmente no me dejo 150 napios en unas bambas ni de coña , por menos puedo comparme unos buenos zapatos elegantes a mas no poder. Y tema marcas de ropa , tampoco me caba de hacer el peso prefiero ropa del H&M o de la Clockhouse. Hay quien se deja 200 pavos en camisas y tejanos y si me he de dejar eso prefiero comprarme un traje bien guapo para salir de fiesta por ejemplo. Saludos
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Assassins dijo:
@SamuelEeE dijo:

Pues sin acritud pero me parece lo más feo en cuanto a zapatillas que he visto en muchísimo tiempo... no me las pondría ni aunque fueran regaladas...

Y ojo, que yo también gasto entorno a 90-150€ en zapatillas pero... virgensita de guadalupe
Lo que hay que oir,o leer...
En fin...ya tienes un mensaje más, anda chato.

Pd:Sin acritud
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
@rockroca dijo:
Por ejemplo marcas como monster y fox juntas pagas dos marcas y te cuestan 124,95 pero pagas dos marcas
una gorra de monster fox tambien es un poco caro 42,95
sudadera monster 75,95 y 99,95
dc sudaderas 75,95 zapatillas 70 camisetas 30,00
adidas (la mas barata) camisetas 15,00 chaquetas segun donde las compres en foot locker 80,00 en adidas outlet 30,00
ecko super economica y marca favorita de raperos 50,00 maaximo
new york yankees solo hace gorras y la suelen llevar gente como negritos y demas por que son de america y ellos son americanos sin ofender a nadie ni a nada
volcom es muy dificil encontrarla en españa
nike es un asco de marca no se que les ven pero son horribles y bastante caras
rockstar son dificiles de encontrar en valencia en alcapone hay muchas su maximo precio es de 50,00 una de las baratas tabien existen sus bebidas


escriban su marca favoritas



mi marca favorita es FOX MONSTER la gorra que tengo de avatar es la que me comprar aunque me cuesta 42,95 pavos pero son dos marcas y estan guapissimas

gracias por visitar este post ahi os he dejado marcas de ropa y sus precios habituales gracias y comenten
Solo quiero decir una cosa new york yankees primero no es una marca si no un equipo de baseball y otra cosa la marca es new era...
Por lo demas mis marcas favoritas son Vans, Nike, DC, Etnies... etc.
Y sobre lo de volcom dificil de encontrar en España no se yo enn haha porque cualquier persona que practique skate o surf tendra algo de esa marca bueno pero eso si le gusta la marca haha
Saludos.
 
Superior