que os parece la ropa de marca

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
Por ejemplo marcas como monster y fox juntas pagas dos marcas y te cuestan 124,95 pero pagas dos marcas
una gorra de monster fox tambien es un poco caro 42,95
sudadera monster 75,95 y 99,95
dc sudaderas 75,95 zapatillas 70 camisetas 30,00
adidas (la mas barata) camisetas 15,00 chaquetas segun donde las compres en foot locker 80,00 en adidas outlet 30,00
ecko super economica y marca favorita de raperos 50,00 maaximo
new york yankees solo hace gorras y la suelen llevar gente como negritos y demas por que son de america y ellos son americanos sin ofender a nadie ni a nada
volcom es muy dificil encontrarla en españa
nike es un asco de marca no se que les ven pero son horribles y bastante caras
rockstar son dificiles de encontrar en valencia en alcapone hay muchas su maximo precio es de 50,00 una de las baratas tabien existen sus bebidas


escriban su marca favoritas



mi marca favorita es FOX MONSTER la gorra que tengo de avatar es la que me comprar aunque me cuesta 42,95 pavos pero son dos marcas y estan guapissimas

gracias por visitar este post ahi os he dejado marcas de ropa y sus precios habituales gracias y comenten
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@rockroca dijo:
Por ejemplo marcas como monster y fox juntas pagas dos marcas y te cuestan 124,95 pero pagas dos marcas
una gorra de monster fox tambien es un poco caro 42,95
sudadera monster 75,95 y 99,95
dc sudaderas 75,95 zapatillas 70 camisetas 30,00
adidas (la mas barata) camisetas 15,00 chaquetas segun donde las compres en foot locker 80,00 en adidas outlet 30,00
ecko super economica y marca favorita de raperos 50,00 maaximo
new york yankees solo hace gorras y la suelen llevar gente como negritos y demas por que son de america y ellos son americanos sin ofender a nadie ni a nada
volcom es muy dificil encontrarla en españa
nike es un asco de marca no se que les ven pero son horribles y bastante caras
rockstar son dificiles de encontrar en valencia en alcapone hay muchas su maximo precio es de 50,00 una de las baratas tabien existen sus bebidas


escriban su marca favoritas



mi marca favorita es FOX MONSTER la gorra que tengo de avatar es la que me comprar aunque me cuesta 42,95 pavos pero son dos marcas y estan guapissimas

gracias por visitar este post ahi os he dejado marcas de ropa y sus precios habituales gracias y comenten
dices que volcon es muy dificil encontrarla en españa? deberias ver mi armario, y soy de vitoria :coolface:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Pues yo sinceramente no me gasto en una gorra casi 50 pavos,o en una zapatillas o chandal 150€ me parece una barbaridad,si os lo pedis permitir de PM, pero con 150 pavos me compro unas zapas comodas y chulas y un chandal tambien wapo ;),nunca me ha gustado la peña que lleva ropa de tanta pasta y luego lloran porque no tienen dinero(no estoy diciendo que vosotros seais asi)..al igual aquel que se compra un A3 y le echa 5€ de gasofa...
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@tito_mase dijo:
Pues yo sinceramente no me gasto en una gorra casi 50 pavos,o en una zapatillas o chandal 150€ me parece una barbaridad
150 pavos cuestan las mias, me las compre la semana pasada y pienso comprarme otro par dentro de poquito.

Se puede derrochar mas estilo que nike? Pues no...xD
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
aunque he visto otra que valen 20 euros y son de la marca new york yankees

me podeis ayudar a elgir
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A mi la ropa de marca me la resbala, es mas, pienso que la gente que la lleva en el fondo es clasista, son unos pobres diablos que necesitan aparentar lo que no son, sin mas.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo soy de Peru y te caerias de cabeza si te digo a cuanto he pagado por esa marca ahi. (OJO nada de pirateria ni cosas raras, ni mucho menos rebajas o outlets. Todo 100% original en centros comerciales):

Camisetas 5€ - 15€
Zapatillas 20€ - 30€
Vaqueros 20€
Gorras, cinturones 5€ - 10€

PD: Mis marcas favorita es Cloudbreak, Lost y Billabong.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
@kamikkaze77 dijo:@kamikkaze77 dijo:@kamikkaze77 dijo:@kamikkaze77 dijo:
A mi la ropa de marca me la resbala, es mas, pienso que la gente que la lleva en el fondo es clasista.
A mi me dan pena porque en el fondo son unos pobres diablos que necesitan aparentar lo que no son, sin mas.


yo solo llevo ropa de marca las gorras solo por que me gusta pero la ropa en general excepto los pantalones todo por que cuando los lavas se te queda pequña y se les va el color y te duran mas y todo calidad pero no siempre
por ejemplo comprate zapatillas en los chinos y luego comparalas con unas de marca como nike o adidas las de los chinos en 2 meses destrozadas y las adidas te duran 2 años o mas segun como las cuidades ahora tambien en lo que has dicho llevas razon en otro post escribieron que uno solo lo hace para fardar y por que todo el mundo le dice que se compre ropa de marca y el va y se gasta unos 200 euros en camisetas y demas yo me compro ropa por que me gusta la ropa que hacen y su calidad ademas un polo de lacoste esta hecho con algodon mientras que uno de zara no por poner un ejemplo bueno y puedo seguir ahora tambien si te lo compras en tiendas tipo corte ingles foot locker ahi veces que te salen mas caras por que son nueva coleccion etc. y luego en su tienda original puede que la nueva coleccion se mas cara pero temporadas anteriiores baratissimas bueno ahi lo dejo bye :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Chiemzee dijo:
Yo soy de Peru y te caerias de cabeza si te digo a cuanto he pagado por esa marca ahi. (OJO nada de pirateria ni cosas raras, ni mucho menos rebajas o outlets. Todo 100% original en centros comerciales):

Camisetas 5€ - 15€
Zapatillas 20€ - 30€
Vaqueros 20€
Gorras, cinturones 5€ - 10€

PD: Mis marcas favorita es Cloudbreak, Lost y Billabong.

que suerte teneis os sale mas rebajado en españa es todo mucho mas caro
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Chiemzee dijo:


que suerte teneis os sale mas rebajado en españa es todo mucho mas caro
Es que esas marcas son americanas, en latinoamerica la encuentras tiradas de precio, en cambio un pantalon de zara o h&m, alli te cuestan minimo 80€ - 150€ y camisetas del pull&bear que valen normalmente 10€ alli cuestan 50€ :babas:.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@SamuelEeE dijo:
@tito_mase dijo:

150 pavos cuestan las mias, me las compre la semana pasada y pienso comprarme otro par dentro de poquito.

Se puede derrochar mas estilo que nike? Pues no...xD
Me alegro que tu economia te dejen permitirtelas!!yo por ejemplo prefieron gastarme 50 mauros y con los otros 100 pillarme algun juego pa la play o irme de cena o yo que se cambiar el aceite al coche ;D
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
dices que volcon es muy dificil encontrarla en españa? deberias ver mi armario, y soy de vitoria :coolface:[/QUOTE]


lo mismo puedo decir xD. todos al canario jaja
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
@SamuelEeE dijo:
@tito_mase dijo:

150 pavos cuestan las mias, me las compre la semana pasada y pienso comprarme otro par dentro de poquito.

Se puede derrochar mas estilo que nike? Pues no...xD
Pues sin acritud pero me parece lo más feo en cuanto a zapatillas que he visto en muchísimo tiempo... no me las pondría ni aunque fueran regaladas...

Y ojo, que yo también gasto entorno a 90-150€ en zapatillas pero... virgensita de guadalupe
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Mira ami me encanta la ropa rapera.... gorras chaquetas sudaderas pantalones Air max Air force pero prefiero gastarmelo en otra cosa porque me es muy caro hay gente que se lo puede permitir y otras personas mas listas cogen imitaciones que la gente que lleve la verdadera ropa diga que es una mierda pero el que diga eso muy tonta :DDD
Es mi opinion eh no me critiqueis ni na :d
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
INDEPENDENT i VAANS! Las dos marcas que mas compro, siempre visto de marca, soy bastante pijo... :) Pero del buen rollo, no un estirado asqueroso, solo con la ropa, me gusta vestir bien. Cueste lo que cueste intentare tenerlo, dentro de la medida posible claro... Estamos en crisis.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Si se compra ropa de marca es por su calidad, pero es de tontos comprarse zapatillas de más de 100€, si se busca un poco se encuentran de 50€ muy buenas,además si la gente sigue pagando tales cantidades por unas miseras zapatillas el precio global crecerá y que luego nadie se queje.
 
Última edición:
Superior