¿Que os parece la Ps3 slim?Actualizado (Tabla comparativa)

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Tambien era fea de narices la PS2 tocha y fijate a la cantidad de gente que le gusta.

Yo creo que lo mas importante es lo que puede hacer.

Tiene mejoras como el procesador de 45nm, menos consumo y los botonitos normales del frontal.

Si resulta bien, buena será.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
lo hay que oir , pero enfin son sus opiniones . la mia antes no me gustava ahora me encanta lo mejor gasta 34% menos de energia , pesa mucho menos es mas bonita es mas barata . lo peor esta reciclada el enchufe es de play 1 y 2 y , pero con todo eso es muy chula y ya era hora de sacarla y bajar precio .esta es mi opinion . saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
mi unica duda es si esta ps3 slim tendra el mismo lector mejorado de la play de 80gb con 2 usb osea el kem 410aca o uno mejorado?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
voy a aportar algo al tema.....:

es muy fea,creo que esto no lo habia dicho nadie..
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
2
Karma
0
personalmente no me parece fea... lo unico criticable serian los botones que dejaron de ser tactiles. 120gb a un precio muy bajo. esperemos que no nos traiga sorpresas con la lectora :douh:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pues ahora que la hhe mierado de cerca me ha parecido mas bonita y ya no me perece fea aunque ahora lo unico malo es lo de los botones pero eso no tiene importancia al fin y al cabo prefiero la slim porque yo no uso las consolas como decoracion yo las uso para exprimirlas jugando
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Particularmente no me gusta mucho.

EL tamaño no me importa.. en el mueble donde tengo ubicada mi tocha hay espacio de sobra... así que no lo tengo en cuenta. Y al no ser portátil.... ¿para que la quiero más pequeña?.

El acabado mate hace perder el lujo de contemplarle y ver lo bonita que es... por tanto me parece más pobre visualmente,

Que los botones de eject y encendido no sea táctiles... es simplemente un golpe bajo al buen gusto.. yo creo que ese era uno de los puntazos del diseño de la Tocha.

Lo único que me ha gustado ha sido precisamente la reducción del consumo eléctrico. Por un mundo mejor y por una factura eléctrica menor. XD

Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Todos los que tenemos la FAT, realmente..., nos gustaria probarla, pero 300€ lo ponen en dudaXD.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
a mi no me gusta mucho,a parte de ke sea mas pekeña me la pela ya ke no voy a ir jugando con ella por la calle igual ke si fuese una psp:hola:
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
de todas formas es una ps3 y lo bueno lo lleva por dentro, me pillare uno de estos en las navidades junto con los god of war 1 Y 2 que saldran en bluray al menos eso espero
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
lo unico que me gusta de esta ps3, es el precio y que no se marcan las huellas por la parte de encima, pork por lo que he podido ver en el video en los laterales si que se marcan xD.

En definitiva, prefiero el estilo de mi ps3, eso es un cuadrao, no me gusta la forma xD
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
36
Karma
7
Tengo una pregunta, pero esta al ser mas pekeña no se calentara mas?? :ein:

La eslim tendra de serie 120 G ?? :ein: (q pasote xD)

a mi me mola lo minimalista esta wapa iwal vendo la tocho(cuanto me daran por una de 40 g ??) y me pillo la slim por 300 €
 
Última edición:
Superior