¿Que os parece la Ps3 slim?Actualizado (Tabla comparativa)

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
weno queria preguntaros que os parece la nueva ps3 slim.

a mi la verdad es que su diseño deja bastante que desar y creo que es la play station mas fea de todas las que han salido. aunque ahora mirandola por varios minutos seguidos creo que tiene su encanto jejeje

ahora buscare una foto y la pondre para que opineis

aqui esta




Fotos de la PS3 Slim en la conferencia.








Comparacion PS3 FAT vs Slim






PS3 SLIM FRONTAL




PS3 SLIM ATRAS


PS3 SLIM LATERAL


PS3 SLIM POR ABAJO


PS3 SLIM SUS CONEXIONES Y BOTONES PRINCIPALES






UBICACION DISCO DURO PS3 SLIM



PS3 SLIM A LA LUZ DEL SOL (gana bastante, parece mas bonita)






CAJA PS3 SLIM 120GB



Y para finalizar un video del unboxing de la PS3 SLIM


ACTUALIZADO TABLA COMPARATIVA




PD: ahora tras mirarla detenidamente, creo que ya me he acostubrado y me parece bonita, y retifico que sea fea xD

PD1: como podeis ver en una de las fotos parece que los botones no van a ser tactiles y que seran como toda la viida de boton.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues pienso ke es demasiado pronto par sacar el modelo slim y una cagada:hola:
 

Nookes

Nookes
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
15
Karma
5
Yon no huviese sacado una ps3 slim aun, primero tienen que mejorar el lector y mas cosas. A mi no me gusta la verdad
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
weno queria preguntaros que os parece la nueva ps3 slim.

a mi la verdad es que su diseño deja bastante que desar y creo que es la play station mas fea de todas las que han salido.

ahora buscare una foto y la pondre para que opineis

aqui esta


¿Es seguro que esa es la oficial? Lo digo por si es uno de los varios fakes que puede estar pululando por la web.

Como sea esa, es fea pero de co*ones, la primera consola que en su segunda versión es más fea que la original (al menos para mí).

Un saludo, Curro.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
¿Es seguro que esa es la oficial? Lo digo por si es uno de los varios fakes que puede estar pululando por la web.

Como sea esa, es fea pero de co*ones, la primera consola que en su segunda versión es más fea que la original (al menos para mí).

Un saludo, Curro.
en el tema de imagenes de la games con sale el chino ese con ella en la mano para uqe te lo creas :cunao:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo sudo de si es fea o no, seguramente necesitare PS3 nueva y para septiembre la normales no se encontraran en ningun sitio...no me queda otra que pillar una Slim :rolleyes:
 
Superior