Qué os parece esta video reseña

Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@cuervos oscuros dijo:
Estan muy guapas las reseñas que hacen ademas con toque de humor que nunca vienen nada mal:coolface:

Por cierto dicen verdades en la del mw2 fue bastante mierda el juego :rotonuse:

Aunque la historia si que me gusto pero el online... prefiero mil veces cod4 o el black ops... alguien sabe si ya hicieron reseña del black ops? esque no la veo o si tienen pensado hacerla saludos:hola:
Aun no hasen de black ops pero seguro na tardan si quieres puedes ver su pajina para que veas todas sus reseñas hasta el momento sacan una cada 15 dias http://www.3gordosbastardos.com/ :hola:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estos no tienen ni idea de videojuegooooooooooos,que se dediquen a otra cosa :facepalm::facepalm::facepalm:.Estos ni se han jugado ningun juego de los que analizan solo lo que ven en gameplays....................
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@Altair-Creed dijo:
Estos no tienen ni idea de videojuegooooooooooos,que se dediquen a otra cosa :facepalm::facepalm::facepalm:.Estos ni se han jugado ningun juego de los que analizan solo lo que ven en gameplays....................
Dicen que la verdad duele seguro reseñaron uno de tus juegos favoritos y no te gusto y por cierto todo la que analizan lo juegan no usan pedaceria de youtube o algo a si son 100% videos editados y gravados por ellos pero en fin
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Shadow Ghost dijo:
@Altair-Creed dijo:

Dicen que la verdad duele seguro criticaron uno de tus juegos favoritos y no te gusto y por cierto todo la que analizan lo juegan no usan pedaceria de youtube o algo a si son 100% videos editados y gravados por ellos pero en fin
Para gustos colores,para mi opinion no tiene ni idea de lo que dicen en las reseñas(Es mas ni entiendo la mitad d elas palabras),si a ti te gusta muy bien tendras las misma opinion que ellos pero yo no.Es mas como tu has dicho no son analisis son CRITICAS a juegos que a ellos no el gustan y si van con ese criterio mal vamos...................
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@Altair-Creed dijo:
@Shadow Ghost dijo:para gustos colores,para mi opinion no tiene ni idea de lo que dicen en las reseñas(Es mas ni entiendo la mitad d elas palabras),si a ti te gusta muy bien tendras las misma opinion que ellos pero yo no.
Pues bien se respeta tu opinión y la de todos solo te pediría que te informes por lo que dijiste ("Estos ni se han jugado ningun juego de los que analizan solo lo que ven en gameplays...................." )para evitar malos entendidos vale :chocala:
saludos:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que dije antes lo sigo pensando y siempre lo dire sobre esa web......................
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Lástima que piense eso :facepalm:y por cierto no analizan juegos que no les gusten analizan juegos por los que vota la gente:peace:
 
Superior