Qué os parece esta video reseña

Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
E visto 4 analisis de ellos, y me parecen excelentesXD, grax por la info de estos amigos:D
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Shadow Ghost dijo:
@ESPthe_killer dijo:

Enserio te caen gordos los gordos sus reseñas son buenas a mi pareser pero respeto tu opinion y tu punto de vista:hola:
A mi parecer le caen mal, porque dicen la verdad que Mw2 es una mierda hecha explotando el nombre de la saga para ganar mas dinero.

Y yo los apoyo ya que nada como los antiguos COD, esos si eran de los buenos, los de ahora estan muy estupidos, como Price sigue vivo despues de mil 8 mil años :babas::babas: ya ni Kratos XD
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@slAshmAIdEn dijo:
@Shadow Ghost dijo:

A mi parecer le caen mal, porque dicen la verdad que Mw2 es una mierda hecha explotando el nombre de la saga para ganar mas dinero.

Y yo los apoyo ya que nada como los antiguos COD, esos si eran de los buenos, los de ahora estan muy estupidos, como Price sigue vivo despues de mil 8 mil años :babas::babas: ya ni Kratos XD
Puede que tengas razon yo no opino mucho porque no e jugado a los cod solo juge el 2 los que si e jugado son lo MOH desde ps1:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo estos weyes me los encontre por la reseña de MW2 y me parecio muy buena haha, tambien logre contactar con otros por que a slash le gusta esas madres y mire mas videos de ellos, aparte que en la reseña de MW2 sale un comentario suyo (que nunca dije que mire xD).
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
@slAshmAIdEn dijo:
@Shadow Ghost dijo:

A mi parecer le caen mal, porque dicen la verdad que Mw2 es una mierda hecha explotando el nombre de la saga para ganar mas dinero.

Y yo los apoyo ya que nada como los antiguos COD, esos si eran de los buenos, los de ahora estan muy estupidos, como Price sigue vivo despues de mil 8 mil años :babas::babas: ya ni Kratos XD
No se...somos diferentes...vosotros sois mexicanos, y yo español, no entiendo su humor, ni todas la estupideces que dicen.
Creo que hay mejores formas de hacer las cosas, y no machacar siempre lo mismo e intentar dejarlos por el suelo...
Para gustos..los colores. =)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@ESPthe_killer dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

No se...somos diferentes...vosotros sois mexicanos, y yo español, no entiendo su humor, ni todas la estupideces que dicen.
Creo que hay mejores formas de hacer las cosas, y no machacar siempre lo mismo e intentar dejarlos por el suelo...
Para gustos..los colores. =)
Una pregunta, eso que tiene que ver con COD?

Pero bueno claro que el idioma es muy diferente.
Ademas lo que dicen en la reseña esta bien, no son de los tipicos que te diran es un juegazo cuando sabes que el juego es malo, vease la reseña de blazblue, dicen que es una mierda por todo el DLC, pero saben decir que hay juegazos como RDR, GOW etc.
Es mas al parecer de ellos Castlevania es mejor que GOWIII ya que esta mas completo, y con esto te das cuenta que dicen lo que ven, no se dejan llevar por los nombres.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Estan muy guapas las reseñas que hacen ademas con toque de humor que nunca vienen nada mal:coolface:

Por cierto dicen verdades en la del mw2 fue bastante mierda el juego :rotonuse:

Aunque la historia si que me gusto pero el online... prefiero mil veces cod4 o el black ops... alguien sabe si ya hicieron reseña del black ops? esque no la veo o si tienen pensado hacerla saludos:hola:
 
Superior